PDA

Ver la Versión Completa : Justo a tiempo...



CHETE
10/09/10, 10:09:50
... llegamos al Flatiron!!!

Buenos días, otra de mis tomas de NY... coincidimos el día que llegamos con una pareja de amigos, ellos se marchaban al día siguiente, así que por la tarde-noche quedamos para cenar, una copita, dar una vuelta, y decidimos que en el Flatiron estaba bien... pensamos que no llegábamos pero al final, justo a tiempo!!!

Saludos, gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Que_hora_es.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205773)

Baja Voluntaria
10/09/10, 10:39:45
Siiiiiii!!!!!!

Absolut chete!

Hervasense
11/09/10, 00:45:43
Chete, a mí me hubiese gustado más si hubieses dejado algo de aire entre el reloj y el edificio, y que éste último estuviese más nítido.
Un saludo.

cygnusrick
11/09/10, 04:59:10
Me parece muy poco aire por todos lados, la noto falta de nitidez en ese reloj y aunque el ruido no me molesta por el tipo de foto y la diagonal del edificio está perfecta, no me termina de convencer.
Fui duro pero honesto Nacho y eso que cuando me levanto lo primero que veo colgado es un " Chete auténtico"

Saludos
Rick

gayolopez
11/09/10, 10:06:28
Pues a mi, con un pelo de aire por abajo me bastaba.

elenano
11/09/10, 10:16:58
bueno yo lo de los aires lo dejo al gusto de cada uno, pero sí un poquitín más de contraste, la veo como muy gris toda ella, esto evidentemente también es a gustos.
Buena toma.

ente_oscuro
11/09/10, 12:15:09
Coincido con gayo, solo que se viera un poco el palo del reloj hubiera bastado, de resto me gusta la perspectiva que le has dado.

Un saludo.

xportales
11/09/10, 12:39:19
Me gusta mucho el punto de vista que has sacado.

mafalda22
11/09/10, 14:30:31
Me parece muy poco aire por todos lados, la noto falta de nitidez en ese reloj y aunque el ruido no me molesta por el tipo de foto y la diagonal del edificio está perfecta, no me termina de convencer.
Fui duro pero honesto Nacho y eso que cuando me levanto lo primero que veo colgado es un " Chete auténtico"

Saludos
Rick

Estoy con Cygnus, no dura pero honesta!!! :wink::-)
Tengo algunas del mismo lugar, con perspectivas variadas, pero ninguna me gusta :pena:...

sarruc_oleboc
11/09/10, 16:49:36
Muy buena. El encuadre es arriesgado pero funciona muy bien.

Yo le hubiera dado caña al contraste, ya te lo puedes imaginar :p :p, pero entonces no sería tu foto, sería la mía. Los grises me dan una impresión "neblinosa" que está también muy bien.

Estoy con Gayo, dale un poquitín de aire por abajo para que se vea un poco el poste del reloj que, por cierto, tiene mucha gracia.

A mí me gusta ver el edificio un poco fuera de foco para separarlo del reloj. Si, para ello, hay que pagar que el reloj no esté perfectamente nítido, merece la pena. Si no es así y una cosa no tiene nada que ver con la otra, se podría intentar mejorar la nitidez del reloj, pero que no se enfoque el edificio, por favor.

En mi opinión es una buena foto Chete.

Saludos.

ojito_derecho
11/09/10, 19:10:21
Buena toma; soy de la opinión que, un paso a la derecha, hubiera evitado la superposición del reloj y del edificio y con ello mejorado la foto. También me gustaría ver parte del soporte del reloj.

Gracias por compartir tu trabajo. Salu2.

CHETE
12/09/10, 17:54:58
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, os agradezco mucho los comentarios...
Y de duros nada, es de lo que se trata, de decir lo que se piensa, así es como se mejora, o no??
Rick, ya sabes que me haces sentir un profesional...
Saludos a todos

cygnusrick
12/09/10, 18:25:28
Nacho : no te hago "sentir un profesional", sos tan humilde que no te das cuenta lo lindo que hacés fotos.....

Saludos
Rick

Lento
12/09/10, 20:10:57
Creo Chete que la cosa era arriesgada pero el resultado creo que a sido bueno.

laraesqui
12/09/10, 21:27:37
Coincido en que un poco de aire alrededor del reloj le iría bien
de cualquier modo me gusta.
Salu2

CHETE
13/09/10, 10:01:22
Rick, yo te lo agradezco mucho...
Saludos

Gracias lento, me alegra que te guste...
Saludos

Hola lara, que bueno verte... muchas gracias, en esta toma quisé centrarme demasiado y no pensé en dejar mucho aire...
Saludos