PDA

Ver la Versión Completa : La fiera de mi niña.

RaroRaroRaro
10/09/10, 10:44:16
Hola!

Bueno, pues es una foto tomada cuando el sol para retratos es el peor y no se tiene ni tamizador ni flases externos,...Es decir, a eso de las 14,30 :descompuesto

Antes de hacerla me di cuenta (cosa rara:)) de la sombra que se formaba en el cuello. Pensaba que el flash mataría más la sombra, pero no...Hasta parece que contribuyó un poco más:o

Aun así, creo que se puede salvar la foto; más que nada por ese gesto de la criatura. No se, ya direis.

http://i5.photobucket.com/albums/y183/Raro/IMG_0188.jpg

Duke Ellington-Mood Indigo

Vampy
10/09/10, 10:51:47
Es lógico porque el falsh le dio de frente y al estar la cabeza algo inclinada contribuyo a la sombra que el sol te producia en el mismo sitio.
Estas fotos si queremos hacerlas bien son algo complejas en cuestion de iluminación en condiciones normales, porque no tienes al lado una pared blanca que refleje, o un difusor , etc.

gayolopez
10/09/10, 11:11:37
Hombre, no siempre podemos elegir la mejor iluminación o andar cargados de difusores y demás historias...eso para las sesiones preparadas.
Como foto familiar, de recuerdo, está estupenda.

trufa
10/09/10, 12:51:02
La nena está muy morena pero el tono de piel te ha quedado amarillento y los brillos del flash no ayudan nada. En horas así y en la piscina o playa es mejor dejarles jugar y hacerles la foto por la tarde.
En este caso, si quieres salvar la foto que como mucho sería para el album familiar, lo que yo haría sería mejorar ese tono de piel, darle un tono más natural, eliminar todo lo posible los brillos y convertirla a blanco y negro. A lo mejor en ACR consigues reducir un poco esa sombra tan dura con luz de relleno aunque es muy, muy dura. De todos modos fíjate que con ese ángulo desde el que la has tomado a la nena no se le ve el cuello y queda algo extraña.
Saludos.

DESTROYER
10/09/10, 22:32:17
Lo mas practico en estos casos es tomar la foto en la sombra.
Esto es algo sencillo y te salvara muchas veces.

Abalore
10/09/10, 22:38:45
Los días de mucho sol son ideales para hacer fotos, pero poniéndote debajo de una sombra.

RaroRaroRaro
11/09/10, 00:46:33
Gracias a todos los que habéis entrado y a los que habéis opinado.

Unicamente decir que no era ninguna sesión de fotos ni nada por el estilo. Ni siquiera "ponte ahí" que papá te va a hacer una foto...

Un saludo y gracias de nuevo.