PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta un novato



jomiperro
10/09/10, 12:14:59
Hola a todos.

Soy un usuario novato con un nivel básico de fotografía. Hasta ahora he tenido dos compactas (PowerShot G2 y G9) y voy a dar el salto a las reflex. Os he conocido buscando información sobre el equipo que quiero adquirir y al que pienso darle el estreno que merece en un viaje a la Antártida que haré próximamente. Después de muchas vueltas ya tengo decidida la composición del equipo que será el siguiente:

Canon EOS 60D
Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S
Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM

Durante un tiempo estuve decidido por la 550D, pero el monitor abatible, la mejora en la ráfaga, el ligero aumento de tamaño (tengo las manos grandes), el nivel electrónico y alguna cosilla más me han decidido por la 60D. He leído muchas opiniones encontradas respecto a ésta, pero creo que para mí es la mejor opción. ¿Qué os parece el equipo? No podré comprarlo todo hasta diciembre, pero cuando lo tenga os contaré las primeras impresiones.

Mientras tanto, nos seguiremos leyendo.

Salu2

Inoportuno
10/09/10, 12:35:33
Si vas a la Antártida deberías mirar un equipo sellado. Creo que la 60D no lo es, y los objetivos tampoco.

chiii
10/09/10, 20:34:03
Por un poco más me inclinaría por la 7D.
Ah!. hola.:)

jomiperro
11/09/10, 18:03:33
Si vas a la Antártida deberías mirar un equipo sellado. Creo que la 60D no lo es, y los objetivos tampoco.
Tienes razón, pero ya me ha supuesto un esfuerzo saltar de la 550 a la 60D. Se me iría de presupuesto. Tendré que tener más cuidado.

Gracias y un saludo

Inoportuno
12/09/10, 09:27:30
Tienes razón, pero ya me ha supuesto un esfuerzo saltar de la 550 a la 60D. Se me iría de presupuesto. Tendré que tener más cuidado.

Gracias y un saludo