PDA

Ver la Versión Completa : Se presenta un novato



jomiperro
10/09/10, 12:14:59
Hola a todos.

Soy un usuario novato con un nivel básico de fotografía. Hasta ahora he tenido dos compactas (PowerShot G2 y G9) y voy a dar el salto a las reflex. Os he conocido buscando información sobre el equipo que quiero adquirir y al que pienso darle el estreno que merece en un viaje a la Antártida que haré próximamente. Después de muchas vueltas ya tengo decidida la composición del equipo que será el siguiente:

Canon EOS 60D
Canon 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S
Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM

Durante un tiempo estuve decidido por la 550D, pero el monitor abatible, la mejora en la ráfaga, el ligero aumento de tamaño (tengo las manos grandes), el nivel electrónico y alguna cosilla más me han decidido por la 60D. He leído muchas opiniones encontradas respecto a ésta, pero creo que para mí es la mejor opción. ¿Qué os parece el equipo? No podré comprarlo todo hasta diciembre, pero cuando lo tenga os contaré las primeras impresiones.

Mientras tanto, nos seguiremos leyendo.

Salu2

Inoportuno
10/09/10, 12:35:33
Si vas a la Antártida deberías mirar un equipo sellado. Creo que la 60D no lo es, y los objetivos tampoco.

chiii
10/09/10, 20:34:03
Por un poco más me inclinaría por la 7D.
Ah!. hola.:)

jomiperro
11/09/10, 18:03:33
Si vas a la Antártida deberías mirar un equipo sellado. Creo que la 60D no lo es, y los objetivos tampoco.
Tienes razón, pero ya me ha supuesto un esfuerzo saltar de la 550 a la 60D. Se me iría de presupuesto. Tendré que tener más cuidado.

Gracias y un saludo

Inoportuno
12/09/10, 09:27:30
Tienes razón, pero ya me ha supuesto un esfuerzo saltar de la 550 a la 60D. Se me iría de presupuesto. Tendré que tener más cuidado.

Gracias y un saludo


Entiendo lo del presupuesto. Lo que ocurre es que me da miedo el comportamiento de una cámara no sellada -e incluso de una sellada- en condiciones tan extremas. Si te compras una 60D y te dura tres días o una semana, eso sí que se va a ir de presupuesto ¿No te vale la pena mirar algo sellado de segunda mano?

gacastro
12/09/10, 10:47:44
En la antartida no hay tiendas para comprar una compacta y salir del paso :p

Yo me miraria muy bien en que condiciones puede trabajar la camara, por ejemplo en el manual de la 450D que es la mia dice 0-40°C, ya que si se muere estando allí te quedas sin fotos y sin camara.

Mira en el google que creo habra mucha info sobre ese tipo de condiciones para la camara.

Desde ya estoy esperando ver las fotos.

Saludos

gomelec
12/09/10, 12:12:49
hola yo tambien soy nuevo.

Almeida
13/09/10, 11:16:35
Bienvenido al foro, un saludo desde Extremadura.

jomiperro
13/09/10, 13:48:40
En la antartida no hay tiendas para comprar una compacta y salir del paso :p

Yo me miraria muy bien en que condiciones puede trabajar la camara, por ejemplo en el manual de la 450D que es la mia dice 0-40°C, ya que si se muere estando allí te quedas sin fotos y sin camara.

Mira en el google que creo habra mucha info sobre ese tipo de condiciones para la camara.

Desde ya estoy esperando ver las fotos.

Saludos
Gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que ni se me hubiera ocurrido pensar que la cámara pudiera quedar fuera de su rango de temperaturas de funcionamiento durante este viaje. Éste tendrá lugar durante el verano austral, es decir con las mejores temperaturas posibles, pero claro siempre será mejor ir sobre seguro y haberse informado antes de partir. Veré que consigo por ahí.

Lo dicho: gracias a todos y un saludo.