PDA

Ver la Versión Completa : Arte "subjetivo"

wilygea
21/02/07, 21:23:36
Holas, fijaos que bueno, lo he visto en la web de nuestro amigo jssmoral, y aqui os pongo el enlace del video en youtube, de un experimento, lo subjetivo que puede llegar a ser el arte, creo que se podria aplicar a cualquier materia ...:o

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ejsmoral%2Ecom%2F2007%2F02% 2F21%2Fel%2Darte%2Dmoderno%2F

Carpocrates
21/02/07, 21:59:36
Claro, el arte es totalmente subjetivo, si no sería otra cosa.

Lo malo es que haya gente empeñada en imponer sus criterios a toda costa, envolviendo de intelectualidad, de teorías engoladas y ridículas lo que simplemente se basa en gustos personales, en sensaciones, en lo que una obra nos hace sentir. Este debate sobre el arte creo que es inacabable, como el negocio vergonzante que hay montado sobre el absurdo. ARCO es un mercado de objetos curiosos, un forradero de listillos y una estafa al público, que no sabe si opinar lo que piensa realmente por no ser tachados de poco ilustrados. Es muy parecido al mundillo musical. Auténticos mamarrachos venden discos a manta subidos en campañas publicitarias dirigidas a un público adocenado, mientras se ignora sistemáticamente a "otras músicas".

Qué panorama...

er juanlu
21/02/07, 22:22:30
odio la frase esto lo podia haber pintado un niño... arrggss
pero al final nunca dejamos q el niño pinte como el quiere y le decimos... no nene el tejado es rojo,.. no azul,.. no nene el arbol es verde no naranja..
pues si eso lo puede pintar un niño,.. deja q lo pintee!!! pero no..

Seguramente ARCO sea una gran pantomima.. nidea..

pero si alguien pinta con total libertad sin pensar q la gente diga de el q parecen pintura de niños,.. me parece cojonudo..
Si todos pintaramos las casas con los tejaos rojos y los arboles verdes y nadie , probara a pintarlo de otra forma aunq pareciera el mas burdo de los dibujos ,.. q seria esto??.. cuanto nos hubieramos perdio??

por cierto a mi la pintura de los niños del video me gusta,.. aunq no lo compraria mas q na por q no tengo un duro mauro..

saluditos,...