Ver la Versión Completa : ¿Por què siempre hay niebla en los lagos de Covadonga?
Un kilometro de subida por encima de los lagos aparece la respuesta al por qué de esa niebla tan frecuente en los lagos. Parece que el animal lo sabía y subió a buscarlo. Además a esta altura parece que a los machos (me refiero a los toros :p) les cuesta subir, así que la tranquilidad parece total.
Por otro lado hasta que llegue octubre no puedo pasar por el foro mas que un momentito, así que aprovecho a subir alguna foto, a partir de octubre espero volver a comentar fotos de los demás, en este punto lo siento.
Saludos.http://farm5.static.flickr.com/4098/4890286913_ba82f451bd_b.jpg
varikap
10/09/10, 18:32:25
Me gusta la foto. Las nubes (niebla), la placida baca, el agua al fondo...
Dos preguntas, ¿El B/N es por el sol del mediodía? (yo pase una foto a B/N, por que no había forma de salvar el solazo) http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/237886-son-para-el-verano.html Con permiso.
y la otra pregunta sería...El horizonte curvado es por la "curvatura de la tierra" o por el objetivo?
SAludos.
P.D no se si el enlace que he puesto es licito. Si lo he de quitar, corro raudo a hacerlo.
interesante fotografia aunque esa luz tan dura que tenias no creo que le favorezca demasiado, sobre todo en las sombras que crean el cuero y la oreja del bicho.
Me encanta la sensación de mar de nubes que da la "niebla". Este verano he ido a Picos de Europa y yo la pille en Fuente de, aunque ninguna de mis fotos quedo decente :-S En defensa de los Lagos de Covadonga tengo que decir que yo he ido varias veces y nunca he sufrido la "molesta" niebla :-)
Varikap jejej el bicho se llama vaca no baca, que esas son para montar encima del coche y no para darnos rica leche. :-)
Será por la altura, como en la Orotava.
varikap
10/09/10, 21:36:18
UUppss si ya decia yo que las VACAciones me han dejado tocado...;-)
Lewosky
10/09/10, 22:50:27
Impresionantes esas nubes... bien compuesta.
Me gusta la foto. Las nubes (niebla), la placida baca, el agua al fondo...
Dos preguntas, ¿El B/N es por el sol del mediodía? (yo pase una foto a B/N, por que no había forma de salvar el solazo) http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/237886-son-para-el-verano.html Con permiso.
y la otra pregunta sería...El horizonte curvado es por la "curvatura de la tierra" o por el objetivo?
SAludos.
P.D no se si el enlace que he puesto es licito. Si lo he de quitar, corro raudo a hacerlo.
El blanco y negro en realidad es porque al procesar en color no me gustaron los tonos que salieron en la vaca y por no empezar de nuevo pasé a monocromo. La curvatura no creo que se del objetivo, el fondo es el mar y la altura y distancia son considerables. Gracias por pasar
borjita
13/09/10, 11:47:51
me parece un foton
Andrzej
13/09/10, 12:57:12
me gustaría verla y compararla con una a color.
varikap
13/09/10, 20:01:46
El blanco y negro en realidad es porque al procesar en color no me gustaron los tonos que salieron en la vaca y por no empezar de nuevo pasé a monocromo. La curvatura no creo que se del objetivo, el fondo es el mar y la altura y distancia son considerables. Gracias por pasar
Gracias por responder, Un saludo.
me gustaría verla y compararla con una a color.
En cuanto pueda la vuelvo a procesar en color. El cielo y las nubes ganan pero no logro acertar con el color del primer plano, así que dame tiempo. Gracias y saludos por pasar.
tatekieto
15/09/10, 16:16:03
en color y esas nubes bestiales
Arbitre
15/09/10, 16:16:42
Me gusta la foto en si y nada que comentar que no te hayan dicho ya.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com