PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por què siempre hay niebla en los lagos de Covadonga?

xuanin
10/09/10, 16:43:10
Un kilometro de subida por encima de los lagos aparece la respuesta al por qué de esa niebla tan frecuente en los lagos. Parece que el animal lo sabía y subió a buscarlo. Además a esta altura parece que a los machos (me refiero a los toros :p) les cuesta subir, así que la tranquilidad parece total.
Por otro lado hasta que llegue octubre no puedo pasar por el foro mas que un momentito, así que aprovecho a subir alguna foto, a partir de octubre espero volver a comentar fotos de los demás, en este punto lo siento.
Saludos.http://farm5.static.flickr.com/4098/4890286913_ba82f451bd_b.jpg

varikap
10/09/10, 18:32:25
Me gusta la foto. Las nubes (niebla), la placida baca, el agua al fondo...
Dos preguntas, ¿El B/N es por el sol del mediodía? (yo pase una foto a B/N, por que no había forma de salvar el solazo) http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/237886-son-para-el-verano.html Con permiso.
y la otra pregunta sería...El horizonte curvado es por la "curvatura de la tierra" o por el objetivo?
SAludos.
P.D no se si el enlace que he puesto es licito. Si lo he de quitar, corro raudo a hacerlo.

dañino
10/09/10, 19:08:39
interesante fotografia aunque esa luz tan dura que tenias no creo que le favorezca demasiado, sobre todo en las sombras que crean el cuero y la oreja del bicho.

Thatis
10/09/10, 20:36:01
Me encanta la sensación de mar de nubes que da la "niebla". Este verano he ido a Picos de Europa y yo la pille en Fuente de, aunque ninguna de mis fotos quedo decente :-S En defensa de los Lagos de Covadonga tengo que decir que yo he ido varias veces y nunca he sufrido la "molesta" niebla :-)
Varikap jejej el bicho se llama vaca no baca, que esas son para montar encima del coche y no para darnos rica leche. :-)

chiii
10/09/10, 20:49:33
Será por la altura, como en la Orotava.

varikap
10/09/10, 21:36:18
UUppss si ya decia yo que las VACAciones me han dejado tocado...;-)

Lewosky
10/09/10, 22:50:27
Impresionantes esas nubes... bien compuesta.

xuanin
13/09/10, 11:06:24
Me gusta la foto. Las nubes (niebla), la placida baca, el agua al fondo...
Dos preguntas, ¿El B/N es por el sol del mediodía? (yo pase una foto a B/N, por que no había forma de salvar el solazo) http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/237886-son-para-el-verano.html Con permiso.
y la otra pregunta sería...El horizonte curvado es por la "curvatura de la tierra" o por el objetivo?
SAludos.
P.D no se si el enlace que he puesto es licito. Si lo he de quitar, corro raudo a hacerlo.

El blanco y negro en realidad es porque al procesar en color no me gustaron los tonos que salieron en la vaca y por no empezar de nuevo pasé a monocromo. La curvatura no creo que se del objetivo, el fondo es el mar y la altura y distancia son considerables. Gracias por pasar

borjita
13/09/10, 11:47:51
me parece un foton

Andrzej
13/09/10, 12:57:12
me gustaría verla y compararla con una a color.

varikap
13/09/10, 20:01:46
El blanco y negro en realidad es porque al procesar en color no me gustaron los tonos que salieron en la vaca y por no empezar de nuevo pasé a monocromo. La curvatura no creo que se del objetivo, el fondo es el mar y la altura y distancia son considerables. Gracias por pasar

Gracias por responder, Un saludo.

xuanin
15/09/10, 16:00:44
me gustaría verla y compararla con una a color.
En cuanto pueda la vuelvo a procesar en color. El cielo y las nubes ganan pero no logro acertar con el color del primer plano, así que dame tiempo. Gracias y saludos por pasar.

tatekieto
15/09/10, 16:16:03
en color y esas nubes bestiales

Arbitre
15/09/10, 16:16:42
Me gusta la foto en si y nada que comentar que no te hayan dicho ya.

Salu2