PDA

Ver la Versión Completa : ¿vendes tu fotografias?



raperofeten
10/09/10, 17:00:14
Pues eso, ultimamente he tenido algunos encargos de fotografia social, retratos y eso, y como tampoco tengo negocio y llevo en esto poco, pues dependiendo de la persona le puesto un precio al trabajo, pero claro, quiero hacer las cosas bien y me gustaria saber de aqui los canonistas que no tienen estudio pero que de vez en cuando se gana unos cuartos haciedo fotografias cuanto es lo que cobran, por tamaño de fotografia y por mano de obra y eso, para mas o menos hacerme una idea y no pasarme hacia arriba ni hacia abajo en los precios.

saludos y gracias!

Fulliver
10/09/10, 17:13:56
Es una buena opción lo de cobrar por las fotografías. Todavía soy un auténtico novato, pero es una opción muy válida para tener en cuenta en un futuro.

First Shot
10/09/10, 17:54:36
Yo subí varias en Fotolia, me han aceptado un par, pero no me han comprado ninguna aun

clarinetebajo
10/09/10, 18:31:32
yo nunca he vendido una foto,si me han pedido fotos gratis a fliker,y se las he dado,pero era para una guia turistica gratuita y tengo el privilegio que una de esas fotos en una guia turistica de inglaterra es mia

neuralnoise
10/09/10, 19:19:33
Yo en exposiciones he vendido varias, dependiendo del tamaño de las mismas, se le pone un precio u otro.

álex
10/09/10, 19:30:03
Yo desde luego tampoco soy un experto, pero al trabajar con algún fotógrafo por el trabajo, lo que normalmente hacen es cobrar por horas con independencia de las fotos que consiguen. Este sistema es diferente del vender una foto en concreto y supongo que es más indicado cuando has de hacer un reportaje a un cliente concreto.

Para que te hagas una idea, a veces cobran unos 100 por hora ... aunque esto es simplemente una aproximación.

bigdani
10/09/10, 19:31:10
Yo no las vendo, pero porque nadie me las ha pedido :p, que si vienen con buenas ofertas las vendo seguro!!!