PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo y objetivo. Compro junto o separado?

Niwrad
10/09/10, 17:19:09
Hola, estoy alerta para comprar una camara de iniciación en el mercadillo 2ª mano de esta web. Siempre busco la oferta de alguien que venda el cuerpo con el objetivo 18-55 junto por comodidad, pero no se si a lo mejor seria mejor que buscase por separado, seguramente salga mas caro, no? Alguien ha comprado alli? junto? separado? Que es mejor?

Un saludo

Juan55
10/09/10, 17:27:00
Lo primero que tienes que tener claro es qué vas a comprar ... y luego si ya tienes claro que objetivo es, comprobar si es de los que vienen como kit lens de la cámara o no. Si es de éstos, es posible que puedas comprarlo todo junto ... pereo esto es como la cesta de la compra .... mira los precios por los distintos puestos y compra lo que mejor te salga de precio (suponiendo en buen estado todo).... junto o separado.

Si has decidido que el objetivo es otro específico que no viene en el kit lens .... lo mas probable es que tengas que comprar cuerpo y objetivo por separado. Nosotros lo hacemos a menudo. Yo sólo compré la cámara con el kit lens cuado compré mi primera Canon DSRL: la negrita (350D) con el pisa ... es que además salia mas barato !. EL resto, ya solo compré el cuerpo solamente.

Saludiños