Ver la Versión Completa : Cuerpo y objetivo. Compro junto o separado?
Hola, estoy alerta para comprar una camara de iniciación en el mercadillo 2ª mano de esta web. Siempre busco la oferta de alguien que venda el cuerpo con el objetivo 18-55 junto por comodidad, pero no se si a lo mejor seria mejor que buscase por separado, seguramente salga mas caro, no? Alguien ha comprado alli? junto? separado? Que es mejor?
Un saludo
Lo primero que tienes que tener claro es qué vas a comprar ... y luego si ya tienes claro que objetivo es, comprobar si es de los que vienen como kit lens de la cámara o no. Si es de éstos, es posible que puedas comprarlo todo junto ... pereo esto es como la cesta de la compra .... mira los precios por los distintos puestos y compra lo que mejor te salga de precio (suponiendo en buen estado todo).... junto o separado.
Si has decidido que el objetivo es otro específico que no viene en el kit lens .... lo mas probable es que tengas que comprar cuerpo y objetivo por separado. Nosotros lo hacemos a menudo. Yo sólo compré la cámara con el kit lens cuado compré mi primera Canon DSRL: la negrita (350D) con el pisa ... es que además salia mas barato !. EL resto, ya solo compré el cuerpo solamente.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com