PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia Digital de Alta Calidad: El libro



El Pirata Robert
18/01/06, 22:11:01
Me han recomendado este libro y despues de invertir tanto en el equipo creo que es hora de que invierta algo en mi formación :oops: Fotografia Digital de Alta Calidad: El libro (http://www.digitalaltacalidad.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/). Ya se que no existe los milagros pero la esperanza es lo último que se pierde.

josin
18/01/06, 22:33:55
Yo lo tengo pedido y espero recibirlo mañana o pasado, sobre todo me ha interesado el tema de foto digital en blanco y negro, ahora que hay impresoras capaces de imprimir buenas copias en blanco y negro y hay papeles bastante buenos creo que volvere a trabajar en este tema, tambien me interesa el capitulo sobre el formato raw, a ver si hay alguna aportacion nueva. Ya os contare mis primeras impresiones cuando lo reciba.
saludos

Juanma
18/01/06, 22:40:24
Yo ya lo estoy leyendo, y los tres o cuatro capítulos que llevo hasta ahora me están gustando. Nada que ver con un manual de Photoshop ni con esos "Tratados de fotografía" que te enseñan a mezclar líquidos y esas cosas "anticuadas" ;)

Saludos.

Juanma.

El Pirata Robert
18/01/06, 22:43:40
¿Dónde lo habeis comprado? Mi señora trabaja en una libreria y no lo tienen. No se si que me lo pidan o pedirlo yo por internet.

Juanma
18/01/06, 22:59:25
En Fotocasión tenían varios.

Es posible que los tengan con asiduidad, porque el autor menciona Fotocasión en los agradecimientos por dejarle disponer de material.

Saludos.

Juanma.

josin
18/01/06, 22:59:29
En la pagina del libro ponen un email de pedidos (info@la-fotografia.com) , escribeles y te dan la opcion de bien pagar contrareembolso o bien hacer una transferencia (algo mas barato) yo lo pedi contrareembolso y los gastos son 9 euros.
saludos

El Pirata Robert
18/01/06, 23:04:25
Gracias a los dos.

biketrialero
18/01/06, 23:07:21
Se le ve muy bueno y practico la verdad... si me paso por alli lo hecho un vistazo.