Ver la Versión Completa : La Tramuntana,Mallorca
Ricardori
10/09/10, 17:43:43
Hola, dejo esta foto de mis vaciones en Mallorca, a ver que os parece y http://2.bp.blogspot.com/_6JJNJspAXUw/TIopmAPBt_I/AAAAAAAAAN0/NhrcYLCrOGg/s1600/IMG_3785copia.jpggracias por adelantado por los comentarios.
borchuah
10/09/10, 17:51:38
El cielo se te ha chamuscado un poquitín me parece a mí. No dice nada así que cuanto menos dejes mejor.
cicutax
10/09/10, 19:44:35
Te hace falta un filtro polarizador.
Yo creo que ese cielo es recuperable con poco de edición.
CIAO!
Ojo de Pato
10/09/10, 20:15:52
Hola Ricardori. A priori la foto no está mal, aunque para mi gusto tiene algunos problemillas de composición.
El más grave, a mi modo de ver, son las rocas del primer término, en la esquina inferior izquierda: adquieren mucho peso, demasiado protagonismo y además cortan el río que llega al lago (o que se va) único punto de fuga de tu foto que sería lo que nos hiciera darnos "un paseito" por tu composición. En vez de eso la vista se queda estática en las rocas citadas sin dejarnos ver la belleza de tu paisaje.
También me parece que la foto se cae a la derecha, me dan esa impresión las montañas, aunque en este aspecto no debe de hacerme mucho caso: lo mío con los horizontes es una obsesión enfermiza: los veo todos torcidos.
Creo que Cicutax tiene mucha razón: la foto está un poquitín plana, debes darle vida con algo de edición, aunque en eso yo no entro, sólo te comento la composición, pero él te da un buen consejo: cómprate un polarizador (circular si tus objetivos son AF), cómprate el más caro que te puedas permitir.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
Ricardori
10/09/10, 20:52:38
Muchas gracias por vuestros consejos, intentaré editarla e intentar mejorar las cosas que me habéis dicho. Con vuestros comentarios cada día aprendo un poquito mas.
Se vé más agobiada porque el cielo tampoco acompaña.
falcon32
11/09/10, 08:22:25
bonita foto y me gusta mucho el encuadre,opino lo mismo con un ajuste por zonas la dejas clavada.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com