PDA

Ver la Versión Completa : 11b10



trufa
10/09/10, 20:34:02
Buenas,
Creo que nunca he subido nada a este foro y como ahora ando con mi copito por aquí y por allá callejeando pues nada mejor que saber vuestra opinión.
Saludos.

http://farm5.static.flickr.com/4115/4958733452_9b4d35ac4c_z.jpg

SGC
10/09/10, 21:40:13
Hola trufa,

He cometido el error de entrar en tu galería de fotos. Yo, que en tanta estima me tenía... Que pensaba que hacía fotos... Que había conseguido algo en esta afición... Y sin embargo mírame ahora. ¡Dios, qué envidia!

Ahora, tengo que replantearme seriamente mi existencia fotográfica. Lo peor, es que no sé si lo conseguiré.

Felicidades por tu trayectoria.

Por cierto, la foto de la estación no está mal.

Un cordial saludo.

Santi.

trufa
10/09/10, 21:46:07
Hola trufa,

He cometido el error de entrar en tu galería de fotos. Yo, que en tanta estima me tenía... Que pensaba que hacía fotos... Que había conseguido algo en esta afición... Y sin embargo mírame ahora. ¡Dios, qué envidia!

Ahora, tengo que replantearme seriamente mi existencia fotográfica. Lo peor, es que no sé si lo conseguiré.

Felicidades por tu trayectoria.

Por cierto, la foto de la estación no está mal.

Un cordial saludo.

Santi.

Dios mío de mi vida y del amor hermoso! Santi, pero qué exagerado eres!!! Me alegra que te guste mi trabajo pero no es para tanto, desde luego que no. Estoy a años luz de conseguir algo decente y muchos años por delante para seguir aprendiendo. Pero ahí estamos, cámara al cuello y disparando cuando se puede.
Gracias por tu comentario, eres un cielo.
Saludos.
Eva

gayolopez
10/09/10, 22:46:13
Cada línea en su sitio...me quedan ganas de ver mas por la derecha, me imagino que algo estorbaría para dejar tan al ras el rail y no dejar ver caer la columna.
Chulo el b/n

trufa
11/09/10, 02:04:42
Cada línea en su sitio...me quedan ganas de ver mas por la derecha, me imagino que algo estorbaría para dejar tan al ras el rail y no dejar ver caer la columna.
Chulo el b/n

Gracias por comentar, Gayolopez. La verdad es que había como unas vallas que no ayudaban mucho y por eso decidí cortar dejando sólo una curva entera haciendo coincidir el bode opuesto con la esquina.
Saludos.

cygnusrick
11/09/10, 05:16:48
Una linda urbana y un muy buen B&N, lastima esa columna de arriba a la derecha.

Saludos
Rick