Ver la Versión Completa : Abejorro en flor
Hola amigos, esta es la primera vez que me atrevo subiendo una de las primeras fotos realizadas con mi nueva niña, la 500d. Hasta ahora, por falta de tiempo (y no de ganas) os he venido siguiendo y la verdad que en esto de la pulidora se aprende muxo. Espero me ayudeis a mejorar poco a poco y agradando la vista con fotos tan maravillosas como las que he ido viendo hasta ahora.
Gracias de antemano por pasaros y comentar. Y caña al mono... que sino no aprende.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_08372.jpg
[url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206319]
enriquecanopas
10/09/10, 21:13:17
ponte los datos exif de la foto, así será más facil ver si hay algo que no cuadra..
Ok. Dame tiempo para pillar el funcionamiento. Me imagino que eso que he puesto debajo no será...
Gracias y seguiré intentándolo
Yo me respondo... Ahora entrando a la galería personal ya se ven los exif. No entiendo cómo antes no. Lo siento.
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 500D
Lente: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Fecha de la imagen: 2009-06-06
Distancia focal: 55 mm
Distancia al sujeto: 0.44 m
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200)
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: Control por programa (automático)
Balance de blancos: automático
Flash: Sí (manual)
Espacio de color: sRGB
Los pongo por aqui que los veran mejor con tu permiso, sino te parece bien los quito, y todos contentos.
En cuanto a la foto le falta nitidez y detalle al abejorro. El foco se te ha ido a la planta en vez de al abejorro. Mi opinion para la proxima vez, usa la medicion puntual y el punto de enfoque central y enfoca al abejorro, usa tambien a ser posible un tripode. Y acercate lo mas que puedas, pero sin agobiar al pobre que primero son ellos.
La flor te ha salido bien y con los detalles.
saludos.
Gracias Zianra, no hay problema. Además así aprendo que tambien se pueden poner de esta manera. Tienes razón en lo del abejorro, ya ves por los datos que utilicé el automático, con intentar componer la foto y encuadrar sin molestar muxo al amigo tenía suficiente. El tripode ya lo tengo e intentaré mejorar. Gracias por comentar, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com