Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Busco objetivo manual de menos de 55mm
Mr. Bean
10/09/10, 23:17:34
Es un poco "capricho", pero es que tengo ganas.
Algún 50mm f1.7 o 1.8, o similar. Me da igual que vaya con un adaptador de rosca M42, montura K o lo que sea. Con tal de que me funcione en la 1000D, sea manual (enfoque y abertura), luminoso y asequible, me sirve.
Todo esto está provocado por el bueno de Jesu_Ibiza, que vendía hoy un 55mm, y bueno, pues que sí, que tengo ganas de una focal fija para retratos que no abulte mucho, no sea muy cantosa y vaya decentemente en mi camarita. Creo que se entiende un poco lo que quiero. Tampoco tengo ganas de una calidad enorme (y por tanto, de un precio enorme), pero sí algo decente.
Gracias por leerme.
JoseVelasco
11/09/10, 00:21:00
MP Enviado
Mr. Bean
11/09/10, 00:21:54
Contestado.
JoseVelasco
11/09/10, 00:31:59
Ahora sí te lo he enviado...
ciao
Yo tengo en venta en esta seccion un sekor f1,4 de 55mm por 100€. Saludos.
ecuanimus
11/09/10, 15:43:01
Te envío un mensaje privado con oferta.
Un cordial saludo.
Hola,
si queres uno de los 3:
1.Auto Revuenon 50mm 1.9 PK - pequeno, buen estado general. cristal limpio, lo mas significante es que veo 2 motas de polvo insignificantes dento. todo otro perfecto. estado 8 de 10 - 35euro
2.Super-Takumar 50mm 1.4 M42- muy buen estado no veo motas visibles, si lo miras con microscopio si que hay polvo pero no se nota. un par de ligeras micro ralladuras en el cubrimiento del cristal, con ojo simple no se vean, es que tengo microscopio en casa, je je. esta muy bueno. aparte de ligeras marcas de uso en el cuerpo esta perfecto.
9 de 10 el estado. 80eur
3.SMC Takumar 50mm 1.4. M42/ smc-a/ la joya, mi joya.ligeras marcas de uso por el cuerpo. si no pareceria nuevo. viene de limpieza total. . absolutamente limpio el cristal. 150e. el estado es inmejorable
todo es con el envio incluido. precios finales. como dije los 2 primeros tendran algo de polvo dentro pero no es algo disastroso ni notable. esta reflejado en el precio. el tercero lo veo impecable.
no tengo fotos hechas con ellos ni te puedo hacer fotos, ya que mi camara es en el sat 2 meces ya y el otro dia me compre una reserva del foro pero va a venir martes. pero yo el loco sigo comprando lentes.de todos modos doy un dia de verlo y estar satisfecho o no. ya que somos amigetes en el foro.
saludos
El Revuenon es el bueno-Tomioka,tiene MC cubrimiento. tuve parecidos Auto Chinon, iguales de hecho y la calidad era flipante. los takumares no hay mas que decir que son el ultimo en nitides. quero decir el de 35 no es nada malo como te pueden confirmar aqui en el foro los companeros. simlemente no es Muy popular.
Yo tengo un Industar 50-2 Canon EOS 350D with Industar-50-2 3.5/50mm (http://galactinus.net/vilva/retro/eos350d_industar50.html) Es de rosca M42, que por 30€ te puedo hacer llegar.
Saludos.
Mr. Bean
13/09/10, 13:47:39
Bueno, leído ya todo, tengo que ir considerando. Algunas cosas las he descartado ya (gracias de todos modos chicos), pero ahora me toca elegir. Como empiezo mañana las clases igual en dos días teneis noticias mías :)
Da gusto un foro con tanta gente, encuentras de todo...
Rozalen
13/09/10, 14:01:55
Si te interesa un Rollei Planar 50/1,8 HFT en montura Canon EF por 110 euros, me avisas.
Mr. Bean
14/09/10, 20:26:16
@JoseVelasco: tendrías que tener un privado, mira a ver si ha llegado porque no sé si lo acabé por mandar.
JoseVelasco
15/09/10, 10:46:06
Perdona, si te acabo de contestar, lo ví ayer.
Ciao
Mr. Bean
23/09/10, 16:43:12
Comprado un Auto-Revuenon 50/1.4 a JoseVelasco. Un placer tratar con él, muy recomendable para tratos por aquí.
Un saludo y gracias a los demás también por vuestro interés
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com