PDA

Ver la Versión Completa : La que faltaba, para Faltrike

Sir_Balto
10/09/10, 23:21:18
Que no se diga, compañero, que no se diga :wink:

Eso sí, espero que te guste :wink: Bueno, y a Choquero, que al fin y al cabo la foto está realizada con su excepcional Bigma (algo duro, eso sí, el puñetero).

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_9916.jpg

abelitro
11/09/10, 00:39:42
Un encuadre guapo con los blancos muy currados.

Zianra
11/09/10, 10:37:20
Bien de encuadre , nitidez y de luz, bonito reflejo en su cuerpo de las ondas del agua, como pero no me agrada esa garza del fondo, se me va la vista y le resta protagonismo en mi opinion.

saludos.

parestesias
11/09/10, 11:42:50
Bien de encuadre , nitidez y de luz, bonito reflejo en su cuerpo de las ondas del agua, como pero no me agrada esa garza del fondo, se me va la vista y le resta protagonismo en mi opinion.

saludos.
Pues aunque tienes razón, a mi me encanta, me parece un 3en1: espátula preciosa en primer plano, con una luz muy guapa, garceta (?) en segundo, que distrae algo pero ya es otra especie, y una fila de...flamencos? o al menos algo rosado al fondo. Por el mismo precio varias especies....bonito lugar. Un saludo.

xportales
11/09/10, 11:46:04
Muy buen encuadra!

phyllobates
11/09/10, 11:48:00
Que buena Pedro!
Que piquito mas corto tiene el jovenzuelo! Si la tuvieras con un adulto cerca seria muy ilustrativo.
Miedo me da lo que pueda venir.

Zianra
11/09/10, 12:23:53
Pues aunque tienes razón, a mi me encanta, me parece un 3en1: espátula preciosa en primer plano, con una luz muy guapa, garceta (?) en segundo, que distrae algo pero ya es otra especie, y una fila de...flamencos? o al menos algo rosado al fondo. Por el mismo precio varias especies....bonito lugar. Un saludo.

Hola Parestesias, obviamente en estas cosas es cuestion de gustos, lo que comentas de un 3 en 1 , estaria bien , desde mi punto de vista si la Garceta( aqui me inclino mas , tienes razon, se me iria la perola,jejeje) estubiese en otro plano , pero no justo detras , tal vez estaria bien ( y no digo que este mal, esto es cuestion de gustos) si estubiese en un lado y no detras.

saludos

PEIDOX
11/09/10, 12:27:05
No creo que moleste mucho, aunque ya entramos en gustos. La espátula muy buena.
Los blancos clavados.
un saludo

faltrike
11/09/10, 15:47:15
Bonito ejemplar inmaduro de espátula, en la composición, creo que esa garceta esta de mas en el encuadre, los flamencos del fondo solo le hubiera quedado mucho mejor.

Venga que seguro las tienes mejores, que la compañía que tenías alrededor se conocen muy bien la zona y saben trabajarla bien.

Saludos

Sir_Balto
11/09/10, 15:51:18
De la espátula lo cierto es que no. La tengo por la mañana (creo que la misma) pero con un ángulo más alto y con más zonas quemadas en el plumaje de lo que me gustaría.

Sobre esta serie de la tarde, lo cierto es que nosotros no podíamos movernos (no estábamos en hidrohide) y siempre habían garcetas por detrás, así que, me temo que de la espátula esto es lo mejor que conseguí sacar.

Quizás para la próxima vez :wink:

Lewosky
11/09/10, 21:42:29
Muy bien compuesta y buena nitidez.

nikomg
13/09/10, 09:30:15
Esos blancos, difíciles, difíciles, y muy bien currados... Texturas a más no poder.
La dificultad técnica arregla el resto de la garceta en mi opinión.
Un saludo.

Javier O. Canelo
15/09/10, 23:04:00
Primón, te has salido con esta foto, jo...er con ese control de la luz que no tienes ni un blanco quemado!!! chapó Pedro, chapó.
El encuadre, el fondo, ....todo:pena:

phyllobates
16/09/10, 17:48:15
Primón, te has salido con esta foto, jo...er con ese control de la luz que no tienes ni un blanco quemado!!! chapó Pedro, chapó.

¿Dónde te metes macho?? Te juro que he estado a punto de preguntar por tí :p

Sir_Balto
16/09/10, 19:17:28
¿Dónde te metes macho?? Te juro que he estado a punto de preguntar por tí :p
Nada, que se mueve más que Willie Fog con el Abono Transportes :cunao :cunao :cunao

phyllobates
16/09/10, 20:42:00
Nada, que se mueve más que Willie Fog con el Abono Transportes :cunao :cunao :cunao

Ten primos para esto :p

Javier O. Canelo
19/09/10, 20:47:43
Jajajajajaja, si la verdad que he estado desaparecido, me he pegado un verano bueno bueno, pero muy a mi pesar he hecho de todo menos fotos.....acepto collejas porque me las merezco.
Estuve por el sur en dos ocasiones, siento no haberte hecho ninguna visita phyllobates, ni a ti ni a faltrike y splonge, ya me vale......
Bueno tan solo deciros que espero estar dando caña este otoño y si el tiempo y las energias me lo permiten, que he cambiado de curro y ando como que agotado entre semana, me dejare caer más por aqui y seguir comentando estos fotones que colgais y que tanta envidia me dan, pero de la buena eh!!!!
Por cierto Phillobates, cuando me compre el macro, que espero que este en casa dentro de un par de meses, te dedicare la primera foto que le haga a mi pareja de bombinas orientalis jejejejeje me tienen loco!!! que bichos tan fantásticos.

faltrike
19/09/10, 21:14:05
Jajajajajaja, si la verdad que he estado desaparecido, me he pegado un verano bueno bueno, pero muy a mi pesar he hecho de todo menos fotos.....acepto collejas porque me las merezco.
Estuve por el sur en dos ocasiones, siento no haberte hecho ninguna visita phyllobates, ni a ti ni a faltrike y splonge, ya me vale......
Bueno tan solo deciros que espero estar dando caña este otoño y si el tiempo y las energias me lo permiten, que he cambiado de curro y ando como que agotado entre semana, me dejare caer más por aqui y seguir comentando estos fotones que colgais y que tanta envidia me dan, pero de la buena eh!!!!
Por cierto Phillobates, cuando me compre el macro, que espero que este en casa dentro de un par de meses, te dedicare la primera foto que le haga a mi pareja de bombinas orientalis jejejejeje me tienen loco!!! que bichos tan fantásticos.

Hombre se te echaba de menos nick de canonista :cunao, eso por no haberme avisado que tabas por aqui mamonaso, que no tienes perdon de dios.
Cuando te vea recuerdame que te debo dos collejas en :evil:

Sir_Balto
19/09/10, 21:33:16
Hombre se te echaba de menos nick de canonista :cunao, eso por no haberme avisado que tabas por aqui mamonaso, que no tienes perdon de dios.
Cuando te vea recuerdame que te debo dos collejas en :evil:
No sé yo. A este le gusta que le den collejas y, si son con carrerilla, más, así que pensaría en otra opción... :cunao

vip
19/09/10, 23:32:11
Pues a mi me gusta esa garceta del fondo, la hace algo diferente.
Me pregunto porqué se ven tan bien esos blancos de la espátula y tan quemados los de la garceta del fondo.
Saludos.

phyllobates
19/09/10, 23:33:30

No me digas que te has comprado un terrario :(, ohhh, bueno no te digo nada.
Yo tengo fotos de Bombina, pésimas, dentro de una charca, pero en Rumanía :wink: . La próxima vez me pegas el toque bribón!! :grupo:

Javier O. Canelo
20/09/10, 07:22:01
Terrarios tengo desde.....que tengo uso de razón.....que viene siendo desde los 5, luego hacia los 16 la perdí y la recuperé hace poco pero eso es otra cosa jajajajaja, me compre en Junio un terrario especial para reptiles y anfibios y una pareja de bombinas orientalis, y es una pasada verlas comer, sobre todo ahora que me comen los grillos de la mano, ahora le ha dado a una por cantar, si es que se puede llamar así al ruido que hace, y se tira todo el día!!! son una pasada. Ya te iré contando, y lo del toque esta hecho!!!:foto:

CONÑ
20/09/10, 09:08:27
Me gusta la composición de la foto, incluida la garceta de atrás, la espátula está "clavá", de nitidez y de luz, esos blancos son muy jo**os, y los has salvado.

UN SALUDO