Ver la Versión Completa : Dame Caña Paz, Naturaleza y Serenidad al Poder
victorperso
11/09/10, 08:04:55
Hola a los que nos conozco, y tb a los conocidos :wink:
Aqui os dejo un retrato, que algunos ya conocen, de mi hija: "Peace, Love & Serenity"
Poca post-edición (solo LR).
A ver que os parece?
http://vpires.com/DIVERS/images/marliac-1.jpg
Gracias a todos por vuestros consejos :wink:
vibimudu
11/09/10, 09:52:06
La foto es preciosa, pero yo la hubiera recortado en vertical, ajustaría a la izquierda y le dejaría suficiente aire a la derecha, pero no tanto, creo que es excesivo.
Saludos
victorperso
11/09/10, 10:18:23
La foto es preciosa, pero yo la hubiera recortado en vertical, ajustaría a la izquierda y le dejaría suficiente aire a la derecha, pero no tanto, creo que es excesivo.
Saludos
Gracias Vibimudu por el consejo,
A ver si te parece mejor ahora,
Buen fin de semana
http://vpires.com/DIVERS/images/marliac-2.jpg
elenano
11/09/10, 10:33:37
Yo creo que no, me quedo con la idea original, es perfecta a mi ver. que buena toma.
victorperso
11/09/10, 10:39:18
Yo creo que no, me quedo con la idea original, es perfecta a mi ver. que buena toma.
Pienso como Diego,
Me gusta mucho más mi toma original en horizontal.
La segunda vertical me parece muy parecida a miles de retratos de niños :( y encuentro que pierde su gracia de mostrar Cloé como perdida en su campo en plan babacool... con solo su collar de piedras...
Lo malo es que en el forum las fotos en horizontal tienen menos impacto por la limitación a unos 800px :wink:
Gracias por vuestros comentarios,
Buen fin de
Me gusta mas la primera, buenos colores, nitidez y la composicion muy buena. Sencilla pero preciosa. Saludos
En la vertical, no me gusta el color, pierde toda la furza de la foto. En la horizontal veo a la niña demasiado a la izqd. y el viñeteo hace que la mirada vaya a la hierba y no a la peque.
xportales
11/09/10, 11:51:57
Yo también prefiero la original.
Me gusta más la primera versión. Por curiosidad, el viñeteo que se ve viene del procesado ?
victorperso
11/09/10, 12:01:16
En la vertical, no me gusta el color, pierde toda la furza de la foto. En la horizontal veo a la niña demasiado a la izqd. y el viñeteo hace que la mirada vaya a la hierba y no a la peque.
A ver Yatoy ahora que he hecho unos cuantos cambios según tu comentario...
http://vpires.com/DIVERS/images/marliac-3.jpg
Me gusta bastante :wink:
vibimudu
11/09/10, 12:40:05
Lo que yo quería decir es ésto
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/4978931928_2d139560cb_b-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206366)
Si te molesta la quito de inmediato.
Saludos
Me quedo con la primera, me gusta mas la idea original. :aplausos
victorperso
11/09/10, 15:24:18
Lo que yo quería decir es ésto
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/4978931928_2d139560cb_b-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206366)
Si te molesta la quito de inmediato.
Saludos
Hola Vibimudu,
He visto tu versión con el iPhone esta mañana pero no te he podido contestar. Me ha gustado más tu versión vertical que la mia. No hacía falta sacar la foto, no me molestaba.
victorperso
11/09/10, 15:26:24
Me gusta más la primera versión. Por curiosidad, el viñeteo que se ve viene del procesado ?
Hola Pablo,
el viñetado esta adjuntado por mi en Lightroom pero creo que me he pasado un poco en la primera original...
victorperso
11/09/10, 15:30:21
Me quedo con la primera, me gusta mas la idea original. :aplausos
Ya me he vuelto a mirar de nuevo las diferentes versiones y a mi también la que me gusta más es la versión original, quizás con un poquitin menos de viñetado (pero guardando un poco ya que a mi me encanta adjuntar según que foto un pizca de este viñetado para resaltar el sujeto preincipal).
Podeis seguir con comentarios para pullir más esta foto.
Esperando voy a preparar la nueva con el viñetado más suave,
Buen sábado tarde a todos,
asdepikk
11/09/10, 15:41:28
a mi me gusta la primera, lo unico es que se me va la mirada hacia donde mira ella, no encuentro nada. Quizas algun juguete o algo por el estilo...?
un saludo
victorperso
11/09/10, 15:58:35
a mi me gusta la primera, lo unico es que se me va la mirada hacia donde mira ella, no encuentro nada. Quizas algun juguete o algo por el estilo...?
un saludo
:p :p Al lado de ella donde esta mirando esta su madre y su hermano mayor (casi 4 años) disfrutando y jugando en la piscina de la casa de pagés donde estabamos pasando 4 días en Francia :p
Y ella, pobrecita, servía de modelo a su padre :wink:
victorperso
11/09/10, 16:25:12
Me gusta mucho mas la segunda que has puesto, elviñeteadole quitaba toda la magia que tiene tu maravillosa modelo
Saludos
Entendido Bigman, ya le saco bastante viñetado como indicado en el último mensaje (más o menos)...
victorperso
11/09/10, 16:26:03
Según asemblea popular aqui la primera con mucho menos viñetado pero queda un poco claro :p
http://vpires.com/DIVERS/images/marliac-4.jpg
borchuah
11/09/10, 16:26:34
No vale Victor!!!!
Estás usando una modelo profesional y eso es trampa!!!
Es imposible que hagas una foto mala con esta niña!!!!
Da igual que uses una cámara de cartón de kodak con el carrete caducado!!!!
Exijo un moderador que le censure!!!!
frutosyo
11/09/10, 16:29:45
Creo que a veces el viñeteo ayuda mucho, yo lo suelo usar; pero a veces hace lo contrario. Me gusta la última versión.
PD.- Una niña muy guapa, seguro que tiene muchassssssss fotos :)
Castellanopiquer
11/09/10, 16:54:39
Creo que nos conocemos :cunao
La primera foto que has puesto con viñeteado me gusta muchisimo...no toques mas, no cambies.
Hazme caso esta genial.:aplausos
Au revoir
victorperso
11/09/10, 17:23:34
No vale Victor!!!!
Estás usando una modelo profesional y eso es trampa!!!
Es imposible que hagas una foto mala con esta niña!!!!
Da igual que uses una cámara de cartón de kodak con el carrete caducado!!!!
Exijo un moderador que le censure!!!!
Jajajaja
Estoy perdido... Me han encontrado los del club L135 !!!
Estoy de acuerdo contigo por lo de lo facil que lo tengo con una modelo tan guapa i tan profesional !#
Por lo tanto ya pongo en venta la 5DII + 135/2 + 430EXII y me compro otra vez una compacta ...
Mie..a que ademas llamas a la poli...
victorperso
11/09/10, 21:43:00
Creo que nos conocemos :cunao
La primera foto que has puesto con viñeteado me gusta muchisimo...no toques mas, no cambies.
Hazme caso esta genial.:aplausos
Au revoir
Me suenas un poco también :p Es que los del club estan en todas partes :o
A mi tb me gusta mucho la primera con el maxi-viñetado pero es verdad que quizas me he pasado 3 pueblos... :wink: Por lo tanto he preparado la anterior con un muy muy ligero viñetado....
Pero creo que a mi me sigue gustando con un poco más :p Aqui viene la última y la que se queda en mi Flick y en mi web con un viñetado intermedio entre la primera y entre el "sin" viñetado :wink:
http://farm5.static.flickr.com/4125/4979876973_6980d44d7f_b.jpg
La primera, no le des mas vueltas
victorperso
11/09/10, 22:55:35
La primera, no le des mas vueltas
Tienes razón Juan, no más vueltas... Pero solo algunas cuantas por tu Flickr que es de muerte (estes paisajes y estos retratos me han dejado sin voz)... IM-prezionante :wink:
asdepikk
11/09/10, 23:21:59
:p :p Al lado de ella donde esta mirando esta su madre y su hermano mayor (casi 4 años) disfrutando y jugando en la piscina de la casa de pagés donde estabamos pasando 4 días en Francia :p
Y ella, pobrecita, servía de modelo a su padre :wink:
jejejejeje :aplausos
Tienes razón Juan, no más vueltas... Pero solo algunas cuantas por tu Flickr que es de muerte (estes paisajes y estos retratos me han dejado sin voz)... IM-prezionante :wink:
Vaya, pues muchas gracias :):):)
Edito: ¿y me lo dices tú? Acabo de ver tu web y cada una de las fotos transmite un montón, al margen de que técnicamente son muy buenas. 135L ¿verdad?
Hola Pablo,
el viñetado esta adjuntado por mi en Lightroom pero creo que me he pasado un poco en la primera original...
Gracias por contestar, yo creo que el viñeteo le da un toque especial a tu imagen, pero es cuestión de gustos.
Lewosky
12/09/10, 09:34:57
Me encanta como has compuesto la versión en horizontal, y creo que el viñeteo le sienta bien.
Saludos.
victorperso
12/09/10, 11:09:10
Me encanta como has compuesto la versión en horizontal, y creo que el viñeteo le sienta bien.
Saludos.
Muchas gracias
Castellanopiquer
12/09/10, 22:48:47
Victor acabo de ver tu web....estoy alucinado!!:o:o
ENHORABUENA una maravilla, eres un gran artista!!:aplausos:aplausos ¡GENIAL!
Claro que nos conocemos en el club 135 L jejeje.:cunao
Buenas noches!!
Au revoir
Samitxu
13/09/10, 15:32:09
Casi casi me quedo con la última, aunque quizás dejando un poco más de aire arriba. Está mejor sin la viñeta. El encuadre vertical funciona para hacerle más un retrato estándar y está muy bien, pero el horizontal está perfectamente justificado por lo que querías expresar, como bien lo explicas. Además la espaciosidad que le da la opción horizontal, pega con el título, la foto respira más.
victorperso
13/09/10, 17:00:12
Victor acabo de ver tu web....estoy alucinado!!:o:o
ENHORABUENA una maravilla, eres un gran artista!!:aplausos:aplausos ¡GENIAL!
Claro que nos conocemos en el club 135 L jejeje.:cunao
Buenas noches!!
Au revoir
Muchas gracias por las flores y me alegro que te guste.
Pero siendo del club no sé todo lo que es verdad en todo lo que dices :p :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com