PDA

Ver la Versión Completa : Balcón del Mediterráneo



Fulliver
11/09/10, 11:07:00
Este es el nombre que recibe el Mirador que se encuentra en Benidorm, entre las playas de Levante y Poniente. Desde aquí he tomado algunas fotos esta mañana y la que más me ha gustado ha sido ésta.

También ha sido el primer día que he editado la fotografía con Aperture, así que, a ver que os parece el resultado final.

Agradezco vuestros comentarios para seguir mejorando.

Gracias y saludos,

Canon EOS 1000D, 55-200 (68mm), ISO 100, f/8, 1/6

http://farm5.static.flickr.com/4125/4979176364_b228356e4c_b.jpg

erpolimix
11/09/10, 11:16:12
Es interesante la predominancia del tono azul en la foto, muy marinera. Saludos!

PabloL
11/09/10, 11:50:58
Llama la atención tanto azul, yo diría que tienes una dominante de color en la imagen. Por otro lado, en mi opinión le falta "aire" por la izquierda, o el fondo aparece muy centrado.

Fulliver
11/09/10, 11:53:00
Es interesante la predominancia del tono azul en la foto, muy marinera. Saludos!

Gracias por pasarte por aquí!!

Siendo Benidorm, que menos que una estampa "marinera" :wink:

Un saludo,

Fulliver
11/09/10, 11:56:26
Llama la atención tanto azul, yo diría que tienes una dominante de color en la imagen. Por otro lado, en mi opinión le falta "aire" por la izquierda, o el fondo aparece muy centrado.

Hola PabloL,

La idea era transmitir que "yo" estuviese mirando por el prismático hacia la isla, por eso quería pegarme a la izquierda, pero también podría ser una idea haber dejado algo más de aire por la izquierda.

Un saludo,

varikap
11/09/10, 13:03:15
opino que si haces un balance de blancos la foto seguirá azul, y la isla perdera ese tono "azuladillo" y ganará color. Tambien pienso como PabloL , y de paso cortarias esa "cosa" negra de la esquina
Saludos.

Fulliver
11/09/10, 14:15:45
opino que si haces un balance de blancos la foto seguirá azul, y la isla perdera ese tono "azuladillo" y ganará color. Tambien pienso como PabloL , y de paso cortarias esa "cosa" negra de la esquina
Saludos.

Hola varikap,

Le he metido mano al balance de blancos para quitarle el tono azulón a la isla. Ahora parece más real. También he quitado el "mojón" negro que se me había colado en la foto.

Gracias por los consejos y un saludo,

http://farm5.static.flickr.com/4132/4978843609_f45788fa56_b.jpg

varikap
11/09/10, 18:54:53
La veo mejor menos "azulona". Y si encima clonases la barandilla izquierda...
!!Joder¡¡¡ que facil resulta dar consejos y que dificil hacer buenas fotos.
Vengo ahora mismo de Aranjuez, he hecho asi como 40 fotos a unos patos...y no veo ninguna que me guste. la que no sale fuera de foco...por la que sale mas quemada que el palo de un churrero...por la que no sale entero...que si sale pato y medio...
En fin perdona el toston, pero lo dicho, no es dificil pulir una foto, pero si hacerla para que no haya mucho que pulir.
Saludos.

Fulliver
11/09/10, 19:26:04
La veo mejor menos "azulona". Y si encima clonases la barandilla izquierda...
!!Joder¡¡¡ que facil resulta dar consejos y que dificil hacer buenas fotos.
Vengo ahora mismo de Aranjuez, he hecho asi como 40 fotos a unos patos...y no veo ninguna que me guste. la que no sale fuera de foco...por la que sale mas quemada que el palo de un churrero...por la que no sale entero...que si sale pato y medio...
En fin perdona el toston, pero lo dicho, no es dificil pulir una foto, pero si hacerla para que no haya mucho que pulir.
Saludos.

Muchas gracias por el consejo. Ahora veo la foto mucho mejor. A ver si me pongo con la barandilla blanca y puedo clonarla. Aunque todavía no me manejo muy bien con el Aperture, voy a ver lo que puedo hacer.

Con respecto a lo que comentas de las fotos de tus patos, tienes toda la razón. Hay veces que para hacer una foto que nos guste tenemos que tirar 1000 para quedarnos con tan sólo una. Paciencia, seguro que repasándolas terminas por quedarte con alguna que te guste! Y sino siempre nos queda la edición, no? :p

Gracias y un saludo,

Lewosky
11/09/10, 21:58:46
Muy buena la idea... veo poco aire por la izquierda y algo sobre-expuesto el cielo.

Saludos.