Ver la Versión Completa : Los ángeles de Charlie (para phyllobates)
Sir_Balto
11/09/10, 11:59:24
Bueno, digamos que la versión gore de los Ángeles de Charlie.
Enga, phyllobates, volvamos a ser amigos, ¿OK? :aplausos
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_0085.jpg
parestesias
11/09/10, 13:11:05
Joder los ángeles de charlie....en qué se parecen, en la pechuga???. Así cómo te van a querer?, y con nube de moscas y todo.:(...menudo trío.:aplausosmuy buena, ya se va viendo que váis soltando lo que tenéis.
Robertus
11/09/10, 13:33:10
Un buen momento me gusta la toma y por poner un pero, la mosca que esta al lado de la cabeza del mas enfocado me distrae demasiado jejej
Saludos
LitoAves
11/09/10, 13:47:53
Muy ocurrente el título. Muy bien seleccionado el trío.
oskarjuly
11/09/10, 14:16:03
un buen momento para ser fotografiado, saludos, bien visto.
Templario
11/09/10, 15:27:02
Me parece genial el titulo y la foto, si Sr. Con estilo como los angeles. El encuadre genial y la pose del primero la leche.
phyllobates
11/09/10, 15:28:33
Volvemos a ser amigos, pero sigo envidioso, jajaja.
Vaya partidazo habéis sacado al muladar!
Gracias por la dedicatoria :wink:
faltrike
11/09/10, 15:53:39
Yo las fotos que estas subiendo de esta serie como experiencia vivida las veo mas que aceptable, pero en cuanto cuestiones técnica. En todas les veo los mismo fallo, los fondo no me gustan nada, ya que no hacen resaltar al buitre como debiera, hay mucho elementos que molestan en ese fondo. Y otra cuestión por la que eso fondo están así es porque estos joios no se os acercaron todo lo que debía y como de costumbre le diste a la tijera (ojo totalmente aceptable) pero como te digo en otro post hay que poner escalones para superarse así mismo y no caer en lo cotidiano, porque entonces nos estaríamos estancando y no evolucionando. ( esto te lo digo con toda mi buena intención e intentar que veas las diferencias, claro esta ,que puedes pasar y seguir en esta linea)
Un abrazo
Sir_Balto
11/09/10, 16:03:35
Yo las fotos que estas subiendo de esta serie como experiencia vivida las veo mas que aceptable, pero en cuanto cuestiones técnica. En todas les veo los mismo fallo, los fondo no me gustan nada, ya que no hacen resaltar al buitre como debiera, hay mucho elementos que molestan en ese fondo. Y otra cuestión por la que eso fondo están así es porque estos joios no se os acercaron todo lo que debía y como de costumbre le diste a la tijera (ojo totalmente aceptable) pero como te digo en otro post hay que poner escalones para superarse así mismo y no caer en lo cotidiano, porque entonces nos estaríamos estancando y no evolucionando. ( esto te lo digo con toda mi buena intención e intentar que veas las diferencias, claro esta ,que puedes pasar y seguir en esta linea)
Un abrazo
Faltrike, tranquilo que te entiendo perfectamente y no te quito la razón.
Créeme que esta foto podría haberla dejado en formato completo, pero habían otros paisanos (buitres) que molestaban cosa mala y, sobre el fondo, bueno, al estar en pendiente descendente hacia nosotros no había manera.
Ten en cuenta que donde estábamos era un sitio en el que la ubicación no podía modificarse, pues es una construcción, así que buscar un mejor emplazamiento era simplemente imposible.
De todas formas, no te preocupes, que tengo una toma especialmente para ti... Bueno, tengo muchas, pero una concreta, jejeje...
Sé paciente :wink:
Perfecto el titulo.....:p:p:p:p:p:p:p
Efectivamente tine razón el amigo Antonio, pero en estos casos no tienes muchas opciones, el hide está fijo y dependes del acercamiento de las aves.
De todas formas ya me gustaria a mi......
Lewosky
11/09/10, 21:26:10
Menuda pose de las tres... ni hecho a propósito...
Autentica pose de los angeles de charlie, vamos ni echo a posta, jajaja.
en cuanto a la foto de acuerdo con lo dicho del fondo por faltrike.
saludos
javierherrera
11/09/10, 22:10:13
joer pues si que están cambiados los angeles jajjaja. Esta me gusta mucho, la pose del que está en el centro no tiene desperdicio. Saludos!
nazarett
17/09/10, 00:12:13
jajaja, muy buena, me encanta!
ALPHA300
17/09/10, 18:00:48
Tremenda Sir Balto aunque reconozco que las moscas esas ya mencionadas molestan un poco...aun así mi más sincera enhorabuena!!
Sir_Balto
17/09/10, 21:17:26
Gracias a todos por pasar y comentar.
Sobre las moscas, nada más fácil de eliminar, sinceramente pero, vaya, creo que, más que molestar, dan más realidad y más juego para mi idea de la "versión Gore" de los Ángeles, jejeje...
No sé, sobre gustos, ya se sabe :wink:
vAYA BUCHE QUE TIENE EL MOZO.Muy gua po el momento.
10 para tus pipis
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com