Ver la Versión Completa : Pigargo americano
ALPHA300
11/09/10, 12:46:29
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/pigargo_flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206367)
De vuelta de vacaciones!! sé que hay fotos muy parecidas pero no me puedo resistir a enseñáros este pedazo de animal!!! un saludo foreros :wink:
oskarjuly
11/09/10, 12:51:13
preciosa toma, saludos.
Preciosa foto, bien de nitidez y de luces. Un pelin mas de aire por el lado derecho , evitaria estar centrada.
saludos
parestesias
11/09/10, 13:18:49
Un poco estrecho el formato elegido y un poco centrada, pero no importa que estas fotos ya estén vistas, de la mirada de una rapaz uno no se cansa nunca.:OK tiene una luz bien equilibrada, está bien expuesta, supongo que estaría nublado.
Robertus
11/09/10, 13:27:19
Muy buena la toma compañero una nitidez y una exposicion perfecta
Pero en lo del encuadre coincido con los compañeros mas o menos porque yo veo que esta entre medio centrada o medio situada a la izquierda yo la centraria del todo creo yo jejej
Un saludo compañero y felicidades
Un poco estrecho el formato elegido y un poco centrada, pero no importa que estas fotos ya estén vistas, de la mirada de una rapaz uno no se cansa nunca.:OK tiene una luz bien equilibrada, está bien expuesta, supongo que estaría nublado.
Que gran verdad, y de verlas tampoco.
saludos
ALPHA300
11/09/10, 20:50:09
preciosa toma, saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar...el animal me parece una bomba a mi también!!! mejor en libertad pero en Cabárceno la verdad es que no molesta tanto verles...Un saludo!!!
ALPHA300
11/09/10, 20:52:12
Preciosa foto, bien de nitidez y de luces. Un pelin mas de aire por el lado derecho , evitaria estar centrada.
saludos
Gracias Zianra!! me quedo tu consejo no lo dudes!! no tengo recorte que hacerle porque es la foto sin recortes...me cebé con la focal fija...jejeje!! un saludo compi!!
ALPHA300
11/09/10, 20:55:52
Dices bien Parestesias!! estaba nublado y de vez en cuando abría...supongo que lo dices por lo equilibrado de los blancos...me alegra que no te canses de estas fotos, es que a mi me gustan tanto las rapaces que no podía dejar de ponerla!! Un placer volver a verte por mis fotitos...siempre es un gustazo recibir consejos de gente como tu creeme. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo!!
ALPHA300
11/09/10, 20:57:26
Muy buena la toma compañero una nitidez y una exposicion perfecta
Pero en lo del encuadre coincido con los compañeros mas o menos porque yo veo que esta entre medio centrada o medio situada a la izquierda yo la centraria del todo creo yo jejej
Un saludo compañero y felicidades
Apunto e intentaré ponerlo en práctica la próxima visita...buen consejo...Muchas gracias por pasar y comentar.
ALPHA300
11/09/10, 20:58:12
Que gran verdad, y de verlas tampoco.
saludos
Gracias Zianra por pasar y comentar...me alegra que te guste tanto como a mí!!!
Lewosky
11/09/10, 21:37:40
Muy buena la nitidez, sele ven todos los detalles del plumaje... buen trabajo.
Saludos.
borjita
12/09/10, 13:39:33
a los que nos gustan las rapaces,cabarceno es una pasada,ejjeje,las tiens tan cerca que puedes casi hasta tocarlas............mejor en libertad,pero,es lo que hay jeje..................
buena toma
ALPHA300
12/09/10, 20:11:17
Muy buena la nitidez, sele ven todos los detalles del plumaje... buen trabajo.
Saludos.
Gracias Lewosky!! muchas gracias por pasar y comentar...por cierto tremenda la foto de tu galería!! la del flotador parece irreal!! increible!!
ALPHA300
12/09/10, 20:12:15
a los que nos gustan las rapaces,cabarceno es una pasada,ejjeje,las tiens tan cerca que puedes casi hasta tocarlas............mejor en libertad,pero,es lo que hay jeje..................
buena toma
Muchas gracias Borjita por pasar y comentar, opino como tu mejor en libertad pero..que se va a hacer!! un saludo compañero!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com