PDA

Ver la Versión Completa : Safari en Mpumalanga y Limpopo

Mamuga
11/09/10, 12:35:40
Este verano he estado en Sudáfrica, con la intención inicial de hacer un safari fotográfico en el Parque Nacional Kruger. Me recomendaron que en vez de hacerlo por el interior del parque lo hiciera por las reservas privadas adyacentes al parque, porque en ellas había mejores instalaciones y se veían más animales. ¡Tenían razón!

El Parque Kruger es muy grande - tiene unos trescientos kilómetros de largo - y yo me decidí por centrarme en la zona sur, exactamente en la parte que pertenece a la región de Mpumalanga y algo también de la zona sur de la región de Limpopo.

Afortunadamente hice caso a los que me recomendaron ir a reservas privadas pero, como no quería quedarme sin entrar en el Parque propiamente dicho, dedique un 70% del viaje a las reservas privadas y un 30% al interior del parque.

Esta era la quinta vez que viajaba al África negra y, sin duda, ha sido la más interesante desde el punto de vista de alguien que va fundamentalmente a hacer fotos de animales.

En mamuga.com (http://www.mamuga.com) se pueden ver algunas de las fotos que tomé durante el safari.