Ver la Versión Completa : ¿Exposición correcta?
Hola compañeros! Tengo una pequeña duda. Cuando teneis que corregir la exposición de una fotografía en la que se usa flash, sobreexponeis en la cámara o en el flash. Gracias. Un saludo.
cañondelebro
11/09/10, 14:49:04
Sin otra referencia; ( sobre si el flash está montado en la zapata de la camara, o si está fuera de esta ).
YO me inclino, por rebajar o aumentar la pontencia del flash.
El flash está montado en la zapata. Gracias.
David aparicio
12/09/10, 12:02:14
yo siempre subexpongo 2 puntos
Depende de las circunstancias lo harás en la cámara o en el flash. Lo ideal es hacerlo siempre en el flash. Pero quizás por los parámetros de toma que necesitas para disparar correctamente tengas que hacerlo en ésta, o incluso en cámara y flash a la vez.
Gonzalo Arche
12/09/10, 13:55:24
Deberías tener claro si le falta flash o si le falta luz ambiente. Son cosas diferentes. Al flash le afectan solo los diafragmas. A la luz ambiente la velocidad y el diafragma. A mi me gusta mas la luz ambiente que el flash, aunque a veces no es posible hacer exposiciones prolongadas porque los sujetos se mueven.
Buscaré un ejemplo y edito dentro de un rato.
Saludos
EDITO: No puedo buscar ejemplos porque me acaban de mandar "pa" Barcelona. Aaaaaadios
Gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com