PDA

Ver la Versión Completa : Soñar despierto...

javierherrera
11/09/10, 15:24:29
No me salen ni las palabras después del espectáculo vivido esta mañana, no creo que vuelva a ver nada igual ni que se me borre de la mente las sensaciones y las imágenes que han quedado grabadas en mi retina. Para que os hagáis una idea, 40 min. antes de que amanezca (empieza a clarear), te ves un frente formado por 300 cigüeñas como poco, viniendote de frente y jartandose de pescar en tu cara...:o pues eso, que no sabía muy bien si aún seguía soñando o todo aquello estaba pasando de verdad. Espero que os guste, a mí hoy me sobra con lo que he vivido :) (me voy pa la cama). Saludos!

http://lh6.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/TIuCsSqZRFI/AAAAAAAAZIo/CE05rtm8jtI/s800/ciguenas_MG_0686-web.jpg (http://picasaweb.google.com/lh/photo/_LrCNXw_SvyMFAM3NvSbSQ?feat=embedwebsite)

Templario
11/09/10, 15:35:03
Joder di q as tenido q disfrutar, no es el sitio ideal para ver la foto ya que es en un movil pero si el momento tubo que ser impresionante y con un trofeo, enhorabuna

Santiago
11/09/10, 15:36:56
Felicidades por tu suerte y estar allí... tan temprano. La foto me gusta , quizás está un poco trepidada (doble linea del fondo) y los blancos resaltan poco.

shpongle
11/09/10, 15:40:54
Deja de revisar la tarjeta de memoria y acuestate yaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja, ke siiiiii ke has hecho las fotosssssssss ke no es un sueñoooooo que yo estaba al lao tuyaaaaaaaaaa. Muy buena foto pero las tienes mejores joioooooo

Lewosky
11/09/10, 21:44:08
Parece una experiencia inolvidable, enhorabuena... En referencia a la foto, tienen un pelín de ruido. Saludos.

Sir_Balto
11/09/10, 21:47:46
Una maravilla para la vista, majete. Ese agrupamiento con ese individuo en primer plano con el pez en el pico no tiene precio.

Imagino que habrás tenido que recuperar sombras pero el caso es que me gusta tal cual. Esos tonos cálidos no tienen precio :wink:

javierherrera
11/09/10, 21:53:28
Os pongo los datos de la toma:

Iso: 800
Tv: 1/60 (subexponiendo para tener algo de velocidad)
Av: 7.1
Distancia focal: 285 mm

Gracias por los comentarios!!

abelitro
11/09/10, 22:41:37
Las horas que son, esa poquísima luz y el pez en en pico intentando zafarse soltando esas gotas de agua es impresionante. Felicidades.

nikomg
13/09/10, 09:27:17
Pues estar, está subexpuesta, tu mismo lo has dicho en los exif, pero todo se perdona al sacar esos colores... qué maravilla, y además del citado momento, el encuadre a mi me resulta muy atractivo.
Yo no levantaría sombras tampoco, me la quedo...
Un saludo.

javierherrera
13/09/10, 12:16:25
Muchas gracias a todos! a ver si os subo alguna más de esta sesión que dio para mucho. Saludos!