PDA

Ver la Versión Completa : el buitre disfrazado de tortuga

sherekan33
11/09/10, 15:52:47
Después de todo el día comiendo, peleando bien vale un buen descanso, cuando le vi por el visor, me gusto la pose, parecía una tortuga el jodio
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3197.jpg

Sir_Balto
11/09/10, 16:05:34
Jejejeje... De este me acuerdo bien cuando me lo enseñaste. Yo creo que estaba intentando pasar desapercibido o, por el contrario, lo que quería era llamar tu atención y no se le ocurrió otra forma de hacerlo.

Sobre la foto, bueno, ya sabes que compositivamente el buitre de atrás completa la composición pero, a la vez, le quita el encanto a la pose del primero.

Sir_Balto
11/09/10, 16:06:08
Por cierto, habrá que tener cuidado contigo, que estás con el 666 en el contador, ¡juaaaaaaaaaas!

sherekan33
11/09/10, 16:18:23
ahora ya no lo tengo

Sir_Balto
11/09/10, 16:20:09
Que pena, con lo que molaba... Por un lado, me mola el número y, por otro lado, así te estabas calladito, jajajaja!!!

Javier O. Canelo
15/09/10, 23:08:24
Cada día me asusta más la nitidez que da ese puñetero objetivo, lastima que este en manos de un patán :lengua jajajajaja

lumix
16/09/10, 09:16:01
Si que es curiosa , bien vista

En cuanto al buitre de fondo va en gustos y en lo "purista" que sea uno , no parece difícil darle carpetazo

Por probar que no quede

nikomg
16/09/10, 09:19:03
Panzada a reir cuando la he visto, es que de verdad parece una tortuga el jodío...
Da tal la sensación de, o que se esconde para que no le veas, o que está cogiendo impulso para saltarte a la yugular...
Momento muy llamativo.
Un saludo.

juaniko
16/09/10, 13:07:16
yo creo que se estaba haciendo el herido a ver si saliais a ayudarle y asi pegarse un atracon ejjejejej...
A mi me gusta como queda el buitre desenfocado en un segundo plano, un abrazo

Javier O. Canelo
16/09/10, 14:39:58
Es que no os dais cuenta, era un plan perfectamente orquestado, el que esta en primer plano esta acechando y el de detrás cubriendole las espaldas, asi pues a mi no me estorba nada de nada, de echo me gusta, Sherekan es una foto divertida y de gran nitidez, y el control de la p.d.c. a mi me parece estupendo, lo unico, por ser algo pejilguero a la izquierda hay una plumita hacia arriba que tambien sale enfocada, no creo que te costara mucho darle un pegue al procesado y desenfocarla, porque si eres muy quisquilloso podriamos decir que puede llegar a distraer, esa es mi opinion al menos.

First Shot
16/09/10, 16:11:43
que espectaculo!! te felicito buenisima, me rei bastante

sherekan33
16/09/10, 16:53:14
muchas gracias por pasar y dejar vuestro tiempo, la tengo sin buitre atrás y en horizontal, pero a mi personalmente me gusto mas con el buitre desenfocado, a mi no me molesta y tampoco distrae.

Sir_Balto
16/09/10, 19:19:24
Es que no os dais cuenta, era un plan perfectamente orquestado, el que esta en primer plano esta acechando y el de detrás cubriendole las espaldas, asi pues a mi no me estorba nada de nada, de echo me gusta, Sherekan es una foto divertida y de gran nitidez, y el control de la p.d.c. a mi me parece estupendo, lo unico, por ser algo pejilguero a la izquierda hay una plumita hacia arriba que tambien sale enfocada, no creo que te costara mucho darle un pegue al procesado y desenfocarla, porque si eres muy quisquilloso podriamos decir que puede llegar a distraer, esa es mi opinion al menos.
Primón, este tenía más empacho de cerdo que tú de solomillo en mi boda :cunao :cunao :cunao