PDA

Ver la Versión Completa : Mejor precio del Canon MP-E 65

Macrero
11/09/10, 17:15:52
Hola tod@s ! Estoy buscando un Canon MP-E 65mm . No me importaria comprarlo de segunda mano , pero ya que es una lente rarita , salen a la venta de higos a brevas ... asi que creo que me tocara comprarlo nuevo . Lo que me interesa saber es si alguien conoce alguna tienda (pagina) donde lo venden a buen precio , si puede ser de EU . El mejor precio que he encontrado hasta ahora es 790 euros , pero de los chinos en eBay y segun esta el tema con las aduanas no se si arriesgarme ...

Un saludete y gracias de antemano :-)

JJxVV
11/09/10, 23:16:33
Hola tod@s ! Estoy buscando un Canon MP-E 65mm . No me importaria comprarlo de segunda mano , pero ya que es una lente rarita , salen a la venta de higos a brevas ... asi que creo que me tocara comprarlo nuevo . Lo que me interesa saber es si alguien conoce alguna tienda (pagina) donde lo venden a buen precio , si puede ser de EU . El mejor precio que he encontrado hasta ahora es 790 euros , pero de los chinos en eBay y segun esta el tema con las aduanas no se si arriesgarme ...

Un saludete y gracias de antemano :-)

Hay algún vendedor chino de ebay que te ponen en los anuncios que intentan minimizar las tasas de aduanas poniendo los artículos como regalo, pero no son muchos los que lo quieren hacer... a ellos que más les dará poner el precio normal o como regalo?

aquí tienes uno de 2ª Canon MP-E 65mm f2.8 1-5X Macro Lens Mint MPE 65 mm en venta en eBay.es (finaliza el 19-sep-10 19:42:21 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Canon-MP-E-65mm-f2-8-1-5X-Macro-Lens-Mint-MPE-65-mm-/140451331185?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraLensesFilters_JN&hash=item20b38d3c71)

Macrero
12/09/10, 12:10:57
Si , el de segunda mano en eBay ya lo estoy siguiendo , pero me temo que el precio subira muchisimo , no me extrañaria si sobrepasa el precio de los chinos ... No seria la primera vez , la gente se calienta en el ultimo momento y ansiosos por llevarse el objetivo pujan a lo loco .... Preguntare al chino , a ver si me lo quiere enviar como regalo ...

Un saludo !