Ver la Versión Completa : ¿Cómo eliminar por completo los puntos de anclaje hechos con la pluma magnética?
Una vez corregida la zona seleccionada, ¿cómo eliminar los puntos de anclaje?
para deseleccionar cualquier tipo de selección: ctrl+d, o en el menú Selección.. aunque intuyo que no es lo que preguntas, si es así, puedes explicarte con más detalle?
seguro que la selección de la que hablas es selección y no dibujo con pluma? =)
Uhm no, dibujo con pluma es.
Me refiero al usar la herramienta pluma, al ir seleccionando con ella la zona que quieres tratar por separado van creándose unos puntos de anclaje que sirven para delimitar la zona en cuestión. Y el problemilla lo tengo una vez modificada la zona, no sé hacer desaparecer estos puntos de anclaje.
Ni quitando la selección, ni borrando con la goma ni con el tampón de clonar. Imagino que me dejaré algo en el tintero (y nunca mejor dicho).
Porque....¿la pluma sirve para seleccionar zonas de manera más precisa que con el lazo, no?
a ver si acierto.. =P
si es lo que creo ahora XD tendrás una capa con la selección que has hecho con la pluma. tírala a la papelera de abajo a la derecha..
si todo falla.. lee el manual XD no.. si no funciona lo qeu dije, a malas prueba a quitar los puntos de anclaje uno a uno :S
en la barra de herramientas si mantienes presionada la herramienta de pluma, se despliegan las opciones, elige "eliminar punto de ancla", y paciencia =(
Vale, mañana seguiré probando.
Anda que no me está dando trabajito mi primera foto en B/N:p
Y de nuevo, muchísimas gracias Wamba:oops:
las selecciones mejor con la herramienta lazo, no con la pluma. bona nit ^^
Borras el punto con la tecla Backspace, la que está encima del "intro".
Para seleccionar, el lazo magnetico es más comodo. :)
Ahhh, usaba mal el lazo, muy mal:descompuesto
Realmente sí que es mucho más cómodo el lazo magnético que la pluma. Lo estaba usando mal. Bueno, almenos ya sé que con "BackSpace" puedo borrar todo el trazo de la pluma.
Un saludo WAMBA y Luckas. Muchas mercis:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com