PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante manera de hacer fotografia

amadeus_82
12/09/10, 10:00:36
Hola a todos.
Atentos a la manera "artesanal" de hacer fotografia de este hombre.
Solo deciros que la cámara la lleva ¡en un remolque!

YouTube - John Chiara - Photographic Process (http://www.youtube.com/watch?v=9xYWehyfFcM)

Aqui su web personal, donde podeis ver sus trabajos: San Francisco Visual Artist - Photography by John Chiara (http://www.lightdark.com/)

nam354c
12/09/10, 10:16:07
Hola

Muy manejable la cámara, apuntar y disparar!!

Saludos

abelyluisa
12/09/10, 10:19:12
Yo quiero una!!

El problema es donde la guardo.

sanchezmiranda
12/09/10, 10:27:39
muy bueno, me trae muchos recuerdos de infancia, revelando en una bañera con mi padre.

gooth
12/09/10, 11:22:21
Es como se hizo durante mucho tiempo. Nosotros hemos tenido la ventaja de ver unos avances increíbles y poder disfrutar de una tecnología que antes no había. Pero entonces ellos sí que podían decir que inventaban tipos de fotografía, algo que ahora no porque todo lo que hacemos viene de todos aquellos genios que para hacer una foto necesitaban de horas de exposición.

Ydelaj
12/09/10, 11:49:07
¿Sabeis si lowepro tiene una funda o bolsa para poder llevarme este invento a mis salidas al monte?

Chorradas aparte esta forma de hacer fotografía, aunque haya que estar un poco ido para llevar semejante artilugio, conserva toda la esencia de este arte, solo que aquí el amigo lo lleva a un extremo un tanto ... grande :p

Muchas gracias por compartirlo, curioso cuanto menos el video, me ha gustado.

jose450s
13/09/10, 09:13:53
Éstos americanos, llevándolo todo a la máxima expresión...de todas formas
Parece que sabe lo que hace!, Me a gustado el video.

manfrotto
13/09/10, 10:10:39
Bah.... Ni siquiera tiene flash...!

;)

Aitutaki
13/09/10, 10:46:26
Bah.... Ni siquiera tiene flash...!

;)

:p:p:p

Yo no tengo ese coche ni el remolque, pero si mi trípode manfrotto, miraré cuantos kilos aguanta :cunao

Saludos.

onluna_es
14/09/10, 21:04:57
jejej si si.. vamos con una tele luminoso y un buen anillo pa aguantar el equipo

simbiotic
15/09/10, 16:41:34
A saber que móvil tiene. ¿Una cabina telefónica?. Por no decir que reloj y ya puestos de preservativo que utiliza...¿un saco de dormir?.

Además. Me da que lo que hace es meterse dentro del cajón, sacar su Canon y tirar las fotos para luego dárselas de genio. Si todo el mundo sabe qué como mínimo la cámara tiene que tener tanto megapíxeles como largo en cm sea tu... ego.