PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer retrato en la Pulidora

Flus TM
12/09/10, 11:01:37
Buenos dias compañeros, aqui os subo mi primer retrato a la pulidora. Gracias de antemano por vuestras criticas y consejos. Mil gracias.

http://img21.imageshack.us/img21/3244/gloria2010ii.jpg

Triby
12/09/10, 12:32:19
Muy buena toma, felicidades!

Flus TM
12/09/10, 13:03:10
Gracias Triby, un placer.

ente_oscuro
12/09/10, 13:09:59
Que buena idea, parece un anuncio, felicidades.

Saludos.

diaf2.8
12/09/10, 13:20:32
la foto es buena, pero quiza mas desenfoque en el trigo, resaltaria mas la cara de la modelo.

Buena foto.

vibimudu
12/09/10, 13:26:25
También me gusta la foto, pero estoy de acuerdo en que con menos profundidad de campo hubiera quedado todavía mejor.

Saludos

Flus TM
12/09/10, 14:15:36
Gracias compañeros, si que teneis razon, sin duda menos profundidad resaltaría mas a Gloria. Tomo nota para la siguiente.
Saludos.

gayolopez
12/09/10, 14:32:08
Podías haber prescindido de las gafas, y si la modelo es de confianza, el hombro desnudo también mejoraría, esos colorines roban atención

Flus TM
12/09/10, 17:44:49
Gracias Gayolopez, lo tendre presente para la proxima vez, un saludo.

Freu
12/09/10, 23:25:15
Pues yo al contrario que gayolopez creo que las gafas son importantes, le dá otro carácter, y luego los colores me dan equilibrio con el anagrama de las gafas y el pendiente, no sé, pero con el hombro desnudo solo igual me faltaría algo en esta parte de la foto... aúnque con ellos seguro que restan protagonismo, eso sí está claro. Lo de la profundidad, pues ya se ha comentado.

Un saludo
Freu.

Zenoura
12/09/10, 23:53:57
Genial, me gusta mucho, sólo tendría las dos pegas que te han dicho, o aunque hubiese sido un bikini negro...

Flus TM
12/09/10, 23:59:03
Pues yo al contrario que gayolopez creo que las gafas son importantes, le dá otro carácter, y luego los colores me dan equilibrio con el anagrama de las gafas y el pendiente, no sé, pero con el hombro desnudo solo igual me faltaría algo en esta parte de la foto... aúnque con ellos seguro que restan protagonismo, eso sí está claro. Lo de la profundidad, pues ya se ha comentado.

Un saludo
Freu.

Gracias por pasar y comentar Freu.
Saludos

Flus TM
12/09/10, 23:59:57
Genial, me gusta mucho, sólo tendría las dos pegas que te han dicho, o aunque hubiese sido un bikini negro...

Gracias a ti tambien Senoura.
Saludos.

webvitin
13/09/10, 00:15:11
Pues ami lo primero que he visto a sido la rama que le sale de la boca se me van los ojos ala puñetera rama. Y eso que la toma me gusta bastante.

Flus TM
13/09/10, 13:59:48
Pues ami lo primero que he visto a sido la rama que le sale de la boca se me van los ojos ala puñetera rama. Y eso que la toma me gusta bastante.

Gracias por entrar y comentar. Un saludo.

laguio
13/09/10, 14:33:37
Sé que debía ser difícil evitarlo, pero la espiga que está más enfocada está justo delante de su boca y me hace un efecto extraño. Me gustaría (pero eso ya es gusto personal) ver los colores un poco menos saturados.

Saludos

Flus TM
13/09/10, 15:14:33
Sé que debía ser difícil evitarlo, pero la espiga que está más enfocada está justo delante de su boca y me hace un efecto extraño. Me gustaría (pero eso ya es gusto personal) ver los colores un poco menos saturados.

Saludos

Laguio, esa espiga a la que te refieres, la tiene Gloria cogida entre los dientes de ahí el foco, está a la misma distancia de su cara. Con respecto al saturado, tomo nota.
Gracias por pasar y comentar; un saludo.

laguio
13/09/10, 15:18:32
Laguio, esa espiga a la que te refieres, la tiene Gloria cogida entre los dientes de ahí el foco, está a la misma distancia de su cara.

¡Vaya!, con razón me parecía como que estaba en la boca, ¡es que estaba en la boca...:)). No lo he apreciado bien, entonces, me parece como que sale de detrás.

Un saludo

Samitxu
13/09/10, 15:23:45
Pues no está nada mal para un primer retrato (seguro que habías practicado en secreto antes, je je), una toma muy veraniega con el cielo azul, los trigos y la piel tostada. Me gusta el pose y encuadre, resulta en una foto original. No tengo mucho nuevo que aportar, estoy de acuerdo con que una menor profundidad de campo mejoraría la cosa. En cuanto al resto, se podría probar con el hombro desnudo, pero lo veo más como otra opción que una necesidad - el bikini queda perfectamente con las gafas y todo el tema de disfrutar del sol que tiene. Otra opción más sería cortar de más abajo, tal y como está ahora, el cuello empieza muy desde el borde del encuadre y podría ganar equilibrio si se viera un poco más del cuerpo.

Flus TM
13/09/10, 23:06:19
Pues no está nada mal para un primer retrato (seguro que habías practicado en secreto antes, je je), una toma muy veraniega con el cielo azul, los trigos y la piel tostada. Me gusta el pose y encuadre, resulta en una foto original. No tengo mucho nuevo que aportar, estoy de acuerdo con que una menor profundidad de campo mejoraría la cosa. En cuanto al resto, se podría probar con el hombro desnudo, pero lo veo más como otra opción que una necesidad - el bikini queda perfectamente con las gafas y todo el tema de disfrutar del sol que tiene. Otra opción más sería cortar de más abajo, tal y como está ahora, el cuello empieza muy desde el borde del encuadre y podría ganar equilibrio si se viera un poco más del cuerpo.

Gracias Samitxu por entrar y mostrarme tu opinion. Has captado el tema de la foto perfectamente, es un placer leer comentarios así. Sin duda, me quedo con la nueva opcion que me presentas acerca del equilibrio de la toma. No creia que la foto iba a gustar y mas despues de algunos fotones presentados en el foro.
Gracias canonistas, se aprende muchisimo de esta forma.
Saludos a todos y gracias de nuevo por hacer ver mas alla a los que estamos empezando, una fuente tanto de inspiracion como de motivacion.