PDA

Ver la Versión Completa : Para masha y también para Carpo -Editado



Margay
22/02/07, 02:27:23
Un retazo de L'Albufera... lugar donde el aire se paraliza, la calma se palma y la luz invade el sentido.
Bucea dentro:)

http://farm1.static.flickr.com/143/398070734_7490d774a7_o.jpg


Canon EOS 350D DIGITAL
Hora y fecha de disparo 29/12/2006
Tv (Velocidad de obturación) 1/1600
Av (Valor de abertura) 8.0
Velocidad ISO 100

Para Carpo

http://img231.imageshack.us/img231/8163/img3695paracarpobq7.jpg



Bechitos:)

zippo
22/02/07, 02:33:23
Que bonita, Margay! Preciosa de color, y ese contraluz es buenísimo...y el encuadre...Con el permiso de Masha, me la quedo!:lol: :wink:

masha
22/02/07, 02:35:22
Halaaaa!! Qué chuladaaaaaaa!!!! :grin: :grin: :grin:

No te voy a pulir nada, me encanta que me hagas estos regalitos tan chulos!!!!! Gracias niña, un besote!!!!

masha
22/02/07, 02:36:32
Que bonita, Margay! Preciosa de color, y ese contraluz es buenísimo...y el encuadre...Con el permiso de Masha, me la quedo!:lol: :wink:

EHHHHHH!!! Que es miaaaaa!!! :evil:

Bueno, la comparto contigo un poquito, pero sólo un poco!! :wink:

Neus
22/02/07, 02:41:19
Lo siento nena pero la tendrás que compartir también conmigo :cool:

Exquisita Margay, esa es la palabra que mejor la define a mi gusto. :wink: Felicidades

Margay
22/02/07, 02:41:55
¡¿Que horas son estas de estar levantado zippo?! Menos mal que mi sobrinillo Pool está en buenas manos:wink: :grin:

Gracias :) , viniendo de ti ese halago, como que me quedo un poco descolocada...ya sabes lo mal que me cae la gente que nunca hace una foto mala:evil:

¡Toda tuya mashita:)

masha
22/02/07, 02:45:40
Os estáis pasandooooo!! ES MÍAAAAA!!!

Candela, diles algo!! :evil:

Margay
22/02/07, 02:47:01
Lo siento nena pero la tendrás que compartir también conmigo :cool:

Exquisita Margay, esa es la palabra que mejor la define a mi gusto. :wink: Felicidades

XD Neus, no me digas eso, que me tienes muerta con tu magnífica galería de flickr.
Tienes que contarme cómo has aprendido tanto y tan bien y si tu padre tiene algo que ver en tu aprendizaje , Quien te enseñó a procesar así. Ummm tienes que contarme tantas cosas...:) :)

UN BESO:)

Margay
22/02/07, 02:50:54
¡Tó er mundo paraó! La foto es de mi niña perdida y ¡el que toque la foto me lo como! :evil: :evil:

¿Crees que les he dado miedo masha? yo creo que muuuucho miedo, sí:wink:

Neus
22/02/07, 02:58:26
Jopé Margay ... me has tocado la fibra sensible. De mi padre aprendí muchas cosas, entre ellas a perseverar en lo que quieras conseguir y no rendirte ante los problemas. Por desgracia para mí hace muuuchos años que ya no está ... demasiados ... y cada dia le echo más de menos. Ojalá pudiera estar ahora aquí para ayudarme y apoyarme, estoy segura de que estaría feliz de verme tan apasionada por la fotografía y poder enseñarme todo lo que él sabía.

Y lo siento pero la foto ya está en mi disco duro :lengua

Margay
22/02/07, 10:25:09
El día que ví la cámara de fotos de tu padre, esa joya cuidada como obra de museo que hamilin subió al post de Sergio M, me imaginé que era una herencia.
No te quepa ninguna duda de que tu padre estaría muy orgulloso de ver la vida a través de ti , nosotros también lo estamos de tenerte aquí y poder conocerte y disfrutar de tus imágenes.

El hecho de compartir el mismo hobby de tu padre te hará tenerlo presente a cada minuto, creo que ese es el mejor sentimiento que puedes ofrecerle. Eso mas que tus fotografías si cabe, es lo que enaltece a tu padre.
Bueno, mejor dejarlo, yo también estoy sensible con el tema:)

Un beso muy grande y llevo la cuenta atrás:wink:

addser
22/02/07, 10:37:25
La foto, ademas de los calificativos que te han dado, yo la describiria como elegante. Muy buena Margay

Un saludo

El-Miguel
22/02/07, 10:48:02
Una foto preciosa, buena en todos los sentidos, composición, color... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Y encima sos poneis sensibles :descompuesto

jmpfotografo
22/02/07, 15:00:04
Muy buena la foto. Yo cuelgo mi equipo que no estoy a la altura y me voy a dedicar a la pesca.

Hasta siempre, ha sido un placer.

Piñeiro
22/02/07, 15:03:46
esta foto es muy buena para el estress, ke relax...

quique
22/02/07, 15:40:49
Qué buena, Margay! no encuentro nada que pulir, y eso que he buscado,eeh?
Buen estreno de tu galería!!!!!!!
Enhorabuena!

Margay
22/02/07, 15:53:24
Yo cuelgo mi equipo que no estoy a la altura y me voy a dedicar a la pesca.
Hasta siempre, ha sido un placer.

¡¡No lo hagas!! ¡Noooo! ¿Quien nos va a llevar a comer en la QDD? :descompuesto
Espérate a que termine la QDD, porfaaa, además allí mismo podrás vender tu equipo. Estoy interesada en un flash ¡Me pido primeeer! :p :p :p

Gracias a todos:grin:

Gracias quique por echar un vistazo a mi galería :)

Saludos

biketrialero
22/02/07, 16:41:09
Margay te ha quedado de fabula!!!

Juan Veiga
22/02/07, 16:57:43
Muy buena foto, transmite mucho.

Salu2

tato
22/02/07, 18:23:57
¡Fabulosa!. Que envidia.

dmavsirq
22/02/07, 18:48:09
Que foto!!
Yo sigo insistiendo: tienes un don especial.

Lo que nos enseñas con tu mirada me llega al corazon. Me encanta tu forma de ver las cosas.

er juanlu
22/02/07, 21:54:31
muy bonita ,.. ese reflejo en el agua muy chulo,..
pero el color ese amarillento,.. no me mola!,.. sorrys..

saludos

er juanlu
22/02/07, 21:54:32
duplicado joroña!!

Mindor
22/02/07, 23:51:51
¡¡¡Como la pescastes!!! enhorabuena. :wink:

Margay
23/02/07, 00:39:41
Que foto!!
Yo sigo insistiendo: tienes un don especial.

Lo que nos enseñas con tu mirada me llega al corazon. Me encanta tu forma de ver las cosas.

¡Vaya que bonito dmavsirq! Nunca antes me habían dicho algo así. A mi también me han llegado tus palabras al corazón:)

Para er juanlu
http://img440.imageshack.us/img440/5186/faenandojuanluos6.jpg

¿Contento? No es amarillo es ocre :wink: :p

Muchas gracias a todos

U-Alex
23/02/07, 00:53:01
Da igual el color... me encanta. :aplausos

Mindor
23/02/07, 01:00:23
Margay, podrías poner los exif? pf. Chao.

Margay
23/02/07, 11:35:01
Hola Mindor, he puesto los Exif debajo de la foto.
Se me olvidó comentaros que la foto está hecha a última hora del atardecer, que no tiene ningún tipo de filtro. Y que el único procesado que he realizado es un poco de máscara de enfoque y Niveles para sobrexponer la imagen.

Muchas garcias :)

Margay
23/02/07, 12:17:15
Da igual el color... me encanta. :aplausos
¡XD U-Alex! No te había conocido y es que con tanto cambio de avatar me teneis medio loca :wink:

Por cierto los novios valencianos siguen con la idea de casarse o se han arrepentido :wink: .Lo digo pq quizá tenga una pequeña esperanza y todavía puedas venir a a la QDD :p :p :p

Muchas gracias y un bico:)

er juanlu
23/02/07, 18:28:18
ostia !!! nadie me habia regalado una foto nunca,.. mm.. ...ainsss se me cae la babilla ssddssdd! jeje..

muchisimas gracias Margay!!!! :)

me gusta mas,..!!!
,.. pero estoi con u alex,.. da igual el color es muy bonita

aunq ahora q lo pienso esta foto creo q no deveria tener color,.. solo balnco y negro,.. es una idea..

saluditos

portugalete
24/02/07, 17:05:43
coñ...casi me la pierdo,que relajante y que baño de sentimiento que le habeis puesto.
felicidades

zalo
25/02/07, 12:03:02
Candela solo te puedo decir IMPRESIONANTE, me ha gustado tanto que si lo tienes a bien, me gustaría que me la mandases a mi correo (con permiso de Maria), para poder ampliarla y colgarla en mi galería de la fama, hacia mucho tiempo que no veía una foto que me gustase tanto.

Por otro lado esto me lleva a pensar que no es justo que la misma persona se lleve el premio a la mejor foto del año dos veces consecutivas.:wink: :wink: :grin: :grin:

Hache-H
25/02/07, 12:08:38
Me ha encantado. Yo quiero hacer fotos así!!!!!!!!

masha
25/02/07, 12:12:31
Candelitaaa! La próxima que me regales que no sea tan bonita, porfa! Que mira ésta, me la quitan de las manosssssss!!! :evil:


Besiños!

Margay
25/02/07, 15:27:12
Candela solo te puedo decir IMPRESIONANTE, me ha gustado tanto que si lo tienes a bien, me gustaría que me la mandases a mi correo (con permiso de Maria), para poder ampliarla y colgarla en mi galería de la fama, hacia mucho tiempo que no veía una foto que me gustase tanto.

Por otro lado esto me lleva a pensar que no es justo que la misma persona se lleve el premio a la mejor foto del año dos veces consecutivas.:wink: :wink: :grin: :grin:

¡¡Por favor zalo, me has dejado descolada!! Como no te la voy a regalar, si me la pides con esa alegría.
Además te doy permiso, para que la retoques a tu gusto. Mas luminosa, de otro color. A tu gusto, aunque entiendo que así te gusta mucho:grin:

Lo mismo te digo juanlu, que hay que ver que pesadito andas con los colorines:(

Masha ¿Hace falta que yo te regale algo? Si todo lo mio es tuyo :grin:

Muchas gracias a todos:)

angelrm
25/02/07, 17:02:10
¿foto? ¿cuadro?... Sentimientos. Es lo que me transmite esta obra de arte.
Felicidades y saludos cordiales.

Carpocrates
25/02/07, 19:59:57
Es impresionante, qué delicadeza.

Una maravilla de foto, envidio a Masha (y a ti por hacer estas cosas)

Margay
25/02/07, 23:18:57
Gracias Carpo, angelrm, gracias a todos.
No me puedo creer que os esté gustando tanto. La verdad que estoy muy sorprendida. Gratamente sorprendida :oops: :grin:

Besicos

U-Alex
25/02/07, 23:24:14
¡XD U-Alex! No te había conocido y es que con tanto cambio de avatar me teneis medio loca :wink:

Por cierto los novios valencianos siguen con la idea de casarse o se han arrepentido :wink: .Lo digo pq quizá tenga una pequeña esperanza y todavía puedas venir a a la QDD :p :p :p

Muchas gracias y un bico:)

Lo siento mucho, bonita mía, pero siguen adelante con la boda. Besos.

trank
26/02/07, 00:35:28
preciosa foto, me trasmite tranquilidad
un contraluz precioso

muy buena foto

un saludo

masha
26/02/07, 00:53:43
Es impresionante, qué delicadeza.

Una maravilla de foto, envidio a Masha (y a ti por hacer estas cosas)

Si ya le he tenido que compartir con medio foro, cómo no la voy a compartir contigo, mi niño!! :wink:

Margay
26/02/07, 01:49:37
Ayyy si es que no me puedo resistir ¡Mira que soy condescendiente!...
Que sepas Carpo que la tenía reservada para una cosita especial :wink:
Tienes tu regalito en el primer post :)

Carpocrates
26/02/07, 11:04:39
¡Muchas gracias!

Me siento como un mendiguillo... Sólo pretendía halagar la foto (aunque la envidia a Masha la tenía de verdad :))

Muchas gracias Margay, es una foto preciosa. La descargo ahora mismo para mi colección de fotazos.

Joker
26/02/07, 11:18:13
Magnifica foto Margay.... jolin cuanto me estoy perdiendo en el foro... es MAGNIFICA :wink:

Margay
26/02/07, 11:46:44
Me siento como un mendiguillo... .

¡Hombre Carpo, nunca me diste esa impresión!:o Mi intención no era esa ni de lejos. :oops:
No sé... sólo quise tener un detalle contigo, no interpreté en ningún momento que estuvieras pidiendo nada, sorry:descompuesto

Un abrazo

Carpocrates
26/02/07, 15:38:26
Aprovecho esta oportunidad que me brinda Canonistas.com para desfacer públicamente el entuerto causado.

Margay, la foto es una maravilla y acepto el regalito con la mayor alegría. Lo del mendiguillo era una broma tonta, así que por favor disculpa si he dado a entender algo que no pretendía. Sólo quería decir que agradecía mucho la foto, y que mi comentario no merecía un detalle así. :)

Ayyyy si es que siempre la lío...

Bueno, pero la foto me la quedo, ¿eh? :grin:

Margay
26/02/07, 17:12:01
¡Ainnns Carpo... que malentendido tan tonto! :consuelo
Menos mal que se ha resuelto el embrollo. Es que estos encontronazos me afectan mucho. Pero ahora que todo está aclarado... ¡Nada de sentimientos negativos! ¡Me aplicaré este lema tuyo!:wink:

Un besete y si, si, quédatela por favor :grin:

Margay
27/02/07, 10:02:38
¡Carpoooooooooo, zipooooooooooooo, zalooooooooooooo!

¡Que el regalo que os he hecho lleva premio!:p :p :p

¡¡¡Es foto de la semana!!! :p :p :p

¡Ainnns que contenta estoy!

GRACIAS a esos locos que la eligieron, supone un buen empuje para seguir adelante :grin:

¡BESETEES!:grin:

casper
27/02/07, 10:39:11
Felicidades Margay , muy merecida .

Besotes.

Margay
27/02/07, 13:53:00
¡Gracias Casper :grin: !

Uyyyy, creo que las prisas del momento me han hecho equivocarme, La foto fué sobre todo en un principio un regalo para masha :oops: .
Perdona pitxín:)

Sergio Murria
27/02/07, 13:57:05
Ahora tendras que arreglar este desaguisao y regalar a todos los canonistas otra foto Margay!!! :D :D :D


Uyyyy, creo que las prisas del momento me han hecho equivocarme, La foto fué sobre todo en un principio un regalo para masha :oops: .
Perdona pitxín:)

chemation
27/02/07, 14:52:20
Enhorabuena Margay. Una chulada de foto

El-Miguel
27/02/07, 15:40:38
Felicidades.

La foto y tú os mereceis ese honor (que cursi...)

antoniopg
27/02/07, 15:45:22
Muy buenas fotos, dignas de ser seleccionadas "foto de la semana".
ENHORABUENA.

Un saludo

Margay
27/02/07, 17:00:32
Gracias chicos :)

zalo
27/02/07, 19:04:56
La verdad es que no me coge desprevenido, era fácil suponerlo viendo a la cantidad de gente que le ha gustado.

Todo ello no quita que sea una nueva alegría para ti, por la que me complace enormemente volverte a felicitar, y que revaloriza si cabe más ese regalazo que nos has hecho, espero con ilusión el siguiente.:p :p :p :p

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Margay
02/03/07, 12:09:22
Gracias zalete :grin:

Es una alegría y una sorpresa, y sobre todo una motivación enorme. Te aconsejo que me esperes sentado, no creo que vaya a tener la misma suerte :p
Un besito

mvalencia
03/03/07, 00:50:12
enhorabuena, una(s) foto(s) preciosa(s).
saludos.

er juanlu
03/03/07, 11:26:22
hey!!!! este titulo no es corresto

Para masha y también para Carpo -Editado ,..
deberia de ser

Para Masha , Carpo y Juanlu -Editado .....algo asin,...


ejejejej es broma no me hagas ni kaso


saludooosss

diego_ca
03/03/07, 13:18:47
Preciosa foto, margay, enhorabuena por lo bonita que está y por haber sido elegida foto de la semana.
Saludos.

Margay
03/03/07, 18:53:06
Muchas gracias, estoy que no me lo creo :p
Jualu, para ti tengo que abrir una dedicatoria aparte, a ti no te gustó amarilla... :wink: Es bromitaaaa :lengua
:grin:
Un besete

ARWEN
04/12/08, 12:36:06
... Margay...

.. como Carlitos casi no me deja el PC.. hasta ahora he podido ver ¡¡¡TU FANTÁSTICA FOTO!!!.. es para sentarse a soñar.. me ha gustado mucho...

.. un saludo y esperamos verte pronto..

..

astrostar
05/12/08, 01:03:10
Precioso, precioso, precioso!

ÁngelSS
23/12/08, 14:00:00
Bonita foto la primera, la segunda me parece algo plana debido a que las barcas van demasiado lineales.

Saludos.