Ver la Versión Completa : La noche en blanco... y negro. Detalle del Teatro de Canal (para ferkys)
Cosbuntu
12/09/10, 13:59:35
Saludos
a ver que os parece
http://img826.imageshack.us/img826/8131/img4576l.jpg
Un B/N muy logrado. Me parece una foto excelente, para mi no tiene nada que pulir, me gusta todo.
Enhorabuena!
anda la leche Cosmin! que se me había pasado esta! Mil gracias por la dedicatoria!! :):)
Estas no se pulen, pero es que poco te podría decir...me encanta la geometría de la imagen, la diagonal de la barandilla de arriba me parece genial, y la profundidad del cuadro inferior izquierdo me gusta mucho...y el b/n...pues que te voy a decir yo :-)
Saludos y gracias amigo!!
chapiniki
12/09/10, 23:11:58
Fantástica, nada que pulir. Enhorabuena.
Saludos.
laraesqui
12/09/10, 23:24:17
muy chula y desconcertarte.
Salu2
Cosbuntu
13/09/10, 09:18:23
Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste. HE vivido 5 años al lado de la gigante obra que hoy es el Teatro de Canal y el sabado he ido a dar una vuelta por mi antiguo barrio de Chamberí. El teatro de Canal es un caldo de cultivo para geometrias tipo gayo/ferkys/chapiniki/chete jejejejejeje y de buenos reflejos.
De dia perfecto y de noche aun mas.
A ver si os juntais un dia de estos y montais una exposicion con el tema del Teatro. Se le puede sacar bastante mas provecho del que yo le saqué.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com