PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para la compra de filtros: gástate dinero



anibal_226
12/09/10, 15:16:15
Al principio pensaba que tampoco hacía falta gastar un dineral en un polarizador, mi padre tenia uno de 12 euros y yo compré otro de 40, y no veía diferencias en nitidez.

Lo comenté por aquí, y se me tiraron a la yugular. Con razón, por cierto.

Con reservas, me compré un polarizador b&w de 100 euros, y no me he arrepentido para nada. No tengo problemas de flare, nitidez, colores... no soy especialmente cuidadoso con él -el jodío viene con una tapa de plástico que se cae con una frecuencia que desespera, así que la mayor parte va sin ella- y sin embargo no tiene el menor arañazo -no es mrc- aparte, se me ha caido dos veces al suelo, y cuando dejó de rebotar, me quedé mirándolo con cara de gilipollas, preguntándome por qué no se había roto.

Definitivamente, un filtro bueno es como los diamantes: para siempre. Ahora me arrepiento de no haber comprado un mrc.

Phort
15/09/10, 00:13:06
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

Buen sentido del humor!!!!
:p:p:p

arquittecttura
18/09/10, 23:02:29
Es como la ropa, si compras unos vaqueros de 200 euros en el centro comercial pagas marca y calidad, pero si lo compras en el bazar chino o en el mercadillo del domingo, pues podrás obtener los mismos vaqueros imitados, por 10 eurillos vamos, pero a la final, despues de 3 años tendrás los mismos vaqueros de marca en perfectas condiciones y los de 10 euros hace tiempo convertidos en herramienta para limpiar tu coche :)

Andrzej
26/09/10, 23:13:52
El problema es que un mal filtro no te ayuda a lavar el coche, es dinero simplemente tirado. Una vez, hace tiempo, compre un filtro polarizador por internet, pero me dieron gato por liebre, si acaso lo puedo utilizar como ND 0.1, pues de polarizador tendrá más un UV si le paso una vela que se humee. Lo bueno que no me timaron por mucho y yo me aventuré a saber que pasaba; pero fue un excelente remedio, desde aquella vez tengo más cuidado.