PDA

Ver la Versión Completa : Conchita - Album debut



LUCIANOAQP
22/02/07, 04:06:38
Hooa a todos, pensaba titular a esto mini-reportaje pero me falta mucho para hacer uno en condiciones.

Os cuento, y empiezo por decirles que tuve la mala suerte de entrar tarde al Fnac de Callao ya que me he perdido las canciones que regaló a mano abierta la tarde de ayer Conchita, una encantadora cantante-compositora que presentaba uan vez mas su album debut "Nada mas" y aun mas mala suerte que al sacar la camara para las fots respectivas tnia montado el polarizador asi que ya os imaginais, luego de apañar un poco esta mi torpeza hice algunas fotillos a esta encantadora voz llamada conchita , aqui la primera foto en su última canción de la tarde.

La sala del Fnac estaba llena de gente que la conocia y otras como yo k no la conociamos pero que quedamos encnatado con su musica, estuvo acompañada (de izq a der)de un guitarra Gariel,en el la bateria Cristian y en el bajo Mani, todos ellos muy majos y con mucho talento.

LUCIANOAQP
22/02/07, 04:27:48
Luego la gente se agolpaba parab recibir el calor y la firma de quien ya se a convertido en su estrella...

LUCIANOAQP
22/02/07, 04:41:35
Ya para terminar contarles que conocí a su madre y a su hermama que estuvieron en primera fila apoyandole y disfrutando de su talento aqui vemos a Conchita, Conchita mamá y a Rocio su hermana...

Al final sonrió para la lente de canonistas.com

Y con el permiso de los moderadores aqui esat su web oficial:

www.conchitaweb.es

thor-p
22/02/07, 09:49:45
Buen reportaje y me alegro que disfrutaras.

Un saludo.

LUCIANOAQP
27/02/07, 20:51:13
Gracias Thor-p ;)

Roth
27/02/07, 22:11:41
Me alegro de que lo pasaras bien.
Con respecto a la artista no tengo ni la mas remota idea de quien es

LUCIANOAQP
02/03/07, 05:15:22
En verdad que es muy nuevita pero tiene una voz.. vamos a mi me gusta y por si acaso estan pasando su vídeo por 40 latino ;)

El_zorro
02/03/07, 13:39:12
Bonito publi-reportaje. Voy a escucharla, ya que no la conocia.

sludos :wink:

LUCIANOAQP
02/03/07, 14:54:55
Hechale un "vistazo" zorro, saludos