PDA

Ver la Versión Completa : Aqui los del Sur estamos ya que reventamoooooooos.....

Alejiga
12/09/10, 22:13:58
......bueno los venaos del sur......., :p :wink: :cunao

http://traselobjetivo.com/gallery/7/54_12_09_10_8_03_01.jpeg

periko
12/09/10, 22:26:18
Así estamos muchos, je je je

Sir_Balto
12/09/10, 22:53:58
Hmmm... Majete, lo cierto es que me sorprende. Si bien, desde luego, se le ve en su ambiente y en su lugar, por otro lado veo elementos que sobran (las ciervas), en especial la que tiene delante con la cabeza cortada.

A parte, veo algo raro en el borde del cuello, no sé si será por el procesado.

Puñetas
12/09/10, 23:43:30
Yo en el cuello no llego a notar nada raro -no doy para más-, pero si que es cierto que echo en falta muchas cabezas en la imagen (Jo, tio.... parecen emparentadas con avestruces).

Igual se podría aprovechar esa circunstancia recortando y eliminando a la de la derecha, de modo que quedasen todas pastando mientras el mozo da el "Do de pecho" :p.

Un saludote :-).

choquero
13/09/10, 09:28:23
las ciervas son de madera ( que le sale barata....) y las cabeza son muy difíciles de hacer por eso de la postura de las orejonas...., bien enmarcada la estampa y con buena luz. La próxima les silvas pa que miren jajaja

javierherrera
13/09/10, 12:15:05
las ciervas son de madera ( que le sale barata....) y las cabeza son muy difíciles de hacer por eso de la postura de las orejonas...., bien enmarcada la estampa y con buena luz. La próxima les silvas pa que miren jajaja

:p:p:p:p:p:p:p me ha acordado de la quedada de doñana, que bien me lo pasé en esa furgoneta jajajajaja. A mí me gusta que no se vean las cabezas, creo que centra más la atención en el macho. Yo llevo to el verano como el venao ese :).

Zianra
13/09/10, 12:30:33
Aparte de lo comentado de demasiados elementos ( ciervas) yo tambien la veo un poco sobrexpuesta.

Saludos.

zalo
13/09/10, 16:10:53
Aparte de lo comentado de demasiados elementos ( ciervas) yo tambien la veo un poco sobrexpuesta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

parestesias
13/09/10, 18:05:19
Vaya tropa se ha juntado, desde luego, a mi tampoco me molesta que haya tanto "elemento", algunos individuos como el de abajo a la izqda. parece incluso un juvenil ya crecidito (tono más oscuro y parece que se adivina aún alguna mancha), así se muestran varias edades aunque quede menos artístico y no hay cabezas levantadas que quitarían protagonismo al berreón, que por lo que se ve acaba de estrenar cuernas, todavía tienen el rojizo de la correa recién caída. Por cierto, cómo has conseguido ese acercamiento?, son una buena tropa y aunque esté hecha a 600mm. tenías que estar relativamente cerca...bueno no quiero ser cotilla.
Esta foto me ha subido los ánimos. Yo ya pensando en lo largo que se va a hacer el otoño y el invierno, que son peores épocas etc, y me has recordado la berrea, los madroños, la sierra, las setas...también la veo un poco sobre-expuesta pero me gusta.:OK

abelitro
13/09/10, 19:13:01
A parte de lo dicho respecto a las hembras, yo la de luz muy bien. Por aquí de momento los que berreamos somos nosotros, está la cosa muy parada.

faltrike
13/09/10, 20:11:20
Yo de exposicion la veo bien y el encuadre, pues complicada taba la cosa, si metes la cabeza de la cierva de abajo, le corta los cuernos al macho, si centras al macho , quizas hubieran entrado mejro, pero lo tenemos en el centro y eso no vale, y asi sucesivamente, yo creo que este encuadre para como taban las ciervas y el macho colocados, es correcto, ademas a mi personalmente me gusta, lo coloca muy en su habitat con esos matorrales bajo y alrededor su aren.

Un abrazoo...

Sir_Balto
13/09/10, 20:15:03
Yo de exposicion la veo bien y el encuadre, pues complicada taba la cosa, si metes la cabeza de la cierva de abajo, le corta los cuernos al macho, si centras al macho , quizas hubieran entrado mejro, pero lo tenemos en el centro y eso no vale, y asi sucesivamente, yo creo que este encuadre para como taban las ciervas y el macho colocados, es correcto, ademas a mi personalmente me gusta, lo coloca muy en su habitat con esos matorrales bajo y alrededor su aren.

Un abrazoo...
Mira que eres capullo, a mí al cuello y al mamazopa este perdonándole el descabello, jajajajajaja!!! :cunao :cunao :cunao

Ajierro
13/09/10, 23:36:47
A mi me gusta tal y como está. La foto encuadra a ese macho perfectamente en su habitat.

"Ese macho anunciando a todos que ese harén es suyo y sólo suyo y el que tenga "cohones" que diga lo contrario... pufff..." jejeje... :wink:

Saludos y enhorabuena... :aplausos

Templario
13/09/10, 23:55:48
Pues yo me quedo con la toma tal cual :) creo que las cabezas de las ciervas distraeria un poco, de esta manera toda la atención está en el machote je, je.

Saludos.