PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 5D



Jordi350D
22/02/07, 11:29:32
Bueno viendo las novedades que han salido hoy, me he llevado una desilusion, esperaba la 40D ...
Tengo un problema, que le tengo que pasar mi 350D a mi hermana, ya que le hace falta pq la semana que viene empieza las clases de fotografia.
Yo tengo pensado comprarme otra, y intentar comprarme algo mas avanzado.
La 30D esta muy bien, pero he leido que entre la 30D y la 350D no vale la pena dar el salto.
Mi duda es si vale la pena comprarse ahora la 5D, tendria que hacer un gran esfuerzo y tirar de los ahorros, pero quizas merezca la pena.
Que objetivos le van bien a la 5D? acabo de comprarme el Tamron 17-50 2.8, este no le iria bien no?
Vaya lio i vaya dineral!
Un saludo! Y gracias por aclararme las dudas!

Pd: Ahora la 5D mas o menos a cuanto esta de €?

gooth
22/02/07, 11:34:55
Yo también apostaría por ese salto. De hecho es el que tengo pensado, pero a medio o largo plazo.
El cuerpo está por unos 2500 euros.
Y en cuanto a objetivos, para esa cámara lo suyo sería tirar de lentes L, porque ponerle lentes inferiores sería como poner ruedas de vespino a un ferrari :D
Pero entiendo que ya es un gran desembolso el cuerpo, así que mientras sigues ahorrando puedes tirar por algún objetivo no L pero de gama alta.
Ese que dices concretamente no lo conozco.

Jordi350D
22/02/07, 11:43:39
Gracias ;)
Yo con la 350D estoy muy contento, y llevo unas 15.000 obturaciones, y todo perfecto, con la empuñadura ... Y hace 6 meses que la tengo.
Pero claro, antes que mi hermana se compra la 400D prefiero darle la mia, que tendra de sobras, y yo pillarme una nuevo y de una gama superior!
Si no fuera por mi hermana, aguantaria la camara 1 o 2 años mas, pero ya que me encuentro en esta situacion ... es hora de dar el SALTO! :D

Un saludo!

Jordi350D
22/02/07, 11:45:43
Y referente a lo de los objetivos, ya me gustaria, pero tiene que ser poco a poco, ya que no dispongo de tantos ahorros. Y un Obtjetivo L vale mucho dinero para un aficionado!
Un saludo! ;)

Balakar
22/02/07, 12:50:29
...acabo de comprarme el Tamron 17-50 2.8, este no le iria bien no?...


Yo no tengo este objetivo pero creo recordar que solo vale para camaras con sensor factor 1.6, y la 5D es full frame. Una lastima porque en cuanto a calidad de imagen, hablan maravillas de el.

thor-p
22/02/07, 12:51:36
La 5D es una Full Frame, por lo tanto sólo te sirven objetivos EF y no los EF-S, creo recordar que ese Tamrom que tienes si lo es (EF). Preguntale a Bike (biketrialero) el lo tiene y te informará mejor que yo.
Saludos y creo no equivocarme.

Pelao2
22/02/07, 21:31:29
[...]El cuerpo está por unos 2500 euros. [...]

Mira esto:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=16181
Si no han cambiado las cosas, lo tienen a 2.298 diciendo que eres del foro de canonistas.com

Hay sitios más baratos, según encontrarás en hilos que han dejado otros compañeros, pero como no los conozco, no puedo recomendarlos.

Saludos,
Pelao

marmotte2000
23/02/07, 09:27:01
hola.
pues al final también me he liado la manta a la cabeza y he encargado una 5D , en cuanto la tenga, lo comento.

Pifke
23/02/07, 10:08:05
Jordi, creo que en marzo saldrán la nuevas promociones de Canon. En la del año pasado te daban 300€ por comprar una 5D. Si te puedes esperar unas semanas hasta conocer las nuevas promociones, hazlo. No solo por la cámara, tambien por los objetivos.
No te arrepentirás de la 5D, es otra historia. Tal vez alguna de 2ª mano en buenas condiciones.... En cualquier caso pon ojo a que tenga garantia europea, que cualquier reparación te sale por un riñon.

Saludos

Jordi350D
23/02/07, 11:16:09
Ok! Gracias por comentar lo de las promociones.
Mas o menos cuando podrian salir? Pq si descontaran 300€ me la pillaba seguro!
Y lo de la garantia europea seguro, la comprare en españa.
Un saludo y gracias!

Pelao2
23/02/07, 11:29:51
Pues tiene razón pifke (cómo me cuesta ecribir tu nick, leches jajaja), no lo había pensado.

Queda muy poquito para que digan si sacan nuevas promociones. Gracias por el aviso.

Saludos,
Pelao

camareon
23/02/07, 12:04:06
Hola,

yo di ese paso en Noviembre, con dudas por saber si merecería la pena. Pues para mí sí ha merecido la pena sobre todo en la calidad de la imagen.

Compré el Kit con el 24-105

Saludos

paratito
10/04/07, 19:10:03
Hombre Jordi350 !!!!!
Pensaba que yo era el unico de Roses en este foro. Ya se que hace mucho que escribiste este post, pero si todavia estas interesado en la 5D y todavia no te la compraste avisame que quedamos y le echas un vistazo a la mía. Saludos