PDA

Ver la Versión Completa : Me he pasado al lado oscuro... o a la luz...

msegura
22/02/07, 10:38:47
Que no¡¡¡¡¡ que no me hecho Nikonista :p:p que vuelvo a tener en mis manos un Mac después de muchos años de PC que por supuesto mantendré.

Ayer fui a recoger un MacPro, dios que bicho, a ver si me llega la otra pantalla y puedo empezar a darle caña otra vez a las fotos :aplausos.

Koke
22/02/07, 11:02:40
Es una pregunta que siempre me he hecho ¿cual es la gran ventaja de Mac que no puede imitar Güindos?

magomu
22/02/07, 12:20:44
Que es más bonito? Pq yo creo que no hay excesiva diferencia

msegura
22/02/07, 16:10:17
Es una pregunta que siempre me he hecho ¿cual es la gran ventaja de Mac que no puede imitar Güindos?

Pues a día de hoy que los Mac montan procesadores Intel y pueden trabajar con sus sistema operativo OSX además de poder emular con la misma máquina Windows, linux.... con lo cual tienes en un solo equipo varios S.O.

Antes de mirar este estuve haciendo configuraciones con un PC con un rendimiento similar al MacPro y la diferencia de precio era casi ridícula.

magomu
22/02/07, 16:21:55
Pues a día de hoy que los Mac montan procesadores Intel y pueden trabajar con sus sistema operativo OSX además de poder emular con la misma máquina Windows, linux.... con lo cual tienes en un solo equipo varios S.O.

Quitando el OsX... yo tb puedo tener en mi pc un linux, un windows (o dos)... y como en OsX no estoy muy aplicado no puedo afirmarlo pero... ¿seguro que no funciona un OsX en un PC normal? Al revés ya lo han conseguido (que un :windows funcione en un :macos)

msegura
22/02/07, 16:38:00
Existe una aplicación que simulaba el entorno OSX bajo plataforma Win pero creo que los resultados dejaban mucho que desear.

OSX entre otras cosas es un sistema muy estable para el cual empresas como Adobe se está esforzando por sacar proximamente las versiones CS3 totalmente optimizadas para estos procesadores y por lo menos para mi campo (el diseño) es algo muy a tener en cuenta.

De todos modos siempre he trabajado con las dos plataformas y creo que cada una tiene sus pros y sus contras por lo que siguiré teniendo un PC.

LUCIANOAQP
22/02/07, 17:22:50
Perdon si me paso, pero seria pedir mucho una pequeña comparativa entre pc y mc??? , digo esque aun no me entero mucho de las ventajas y/o desventajas.

gracias

msegura
22/02/07, 17:56:09
Perdon si me paso, pero seria pedir mucho una pequeña comparativa entre pc y mc??? , digo esque aun no me entero mucho de las ventajas y/o desventajas.

gracias

Cuando lo tenga al día lo pondré, de todos modos es una eterna lucha parecida "al que es mejor Canon o Nikon", pero por poner un ejemplo le he enchufado la cámara para descargar unas fotos y el propio sistema la ha reconocido a la primera y me permite visualizar los RAW sin tener que usar ningún software, cosa que en el PC ni de coña.

Historicamente los Mac siempre se han asociado al mundo del diseño (yo aprendí con un clasic hace 15 años) por la facilidad de su SO y que hace de ellos una herrramienta de trabajo sin tener que ser ingeniero en sistemas para trabajar con el o instalar cualquier software o hardware.

gspidermac
22/02/07, 18:11:29
Enhorabuena por el peazo Mac Pro que has adquirido... que envidia... :evil:
Yo soy mackero (antiguo switcher venido de windows) y de decir que hay que probarlo y verlo para entenderlo, pero ciertamente es otra filosofia de trabajo y de ver el mundo de la informatica.
Si tengo un ratin escribo un pequeño texto con las diferencias mas significativas..
Pero no me responsabilizo de no ser del todo objetivo.. :p
No es coña, yo llevo en el mundo mac cosa de 2 años y antes he estado con pc siempre, desde los 8 años que me empezo a gustar este mundillo, asi que se perfectamente de que pie cojea cada uno...
Pues nada que disfrutes tu Mac, y tranquilo que ya queda menos para Leopard y la version CS3 de Photoshop...

bye
;-)

msegura
22/02/07, 18:37:14
Pues nada que disfrutes tu Mac, y tranquilo que ya queda menos para Leopard y la version CS3 de Photoshop...

Muchas gracias :), la verdad es que estoy deseoso de ver si es verdad lo que me han contado del CS3