PDA

Ver la Versión Completa : Un asco..

biketrialero
18/01/06, 22:34:46
Como habéis visto en otras fotos de la pulidora he vuelto a subir por Navacerrada, pocas fotos por el mal día, pero algo ha salido.. Me sabe muy mal estar allí arriba viendo esos preciosos paisajes y cuando bajas abajo te encuentras con esto:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/df318ff058a27945b91117abf7cf5598.jpg

Igual q los contenedores estaba el resto del parking... de quien es la culpa???

Saludos.

El Pirata Robert
18/01/06, 23:14:57
Pero esa señal no es de 100m de PORQUERIA o sera de 100m de PUERCOS. La verdad es que bromas a parte da pena ver el lamentable estado en que dejan la sierra algunos energumenos.

escursso
18/01/06, 23:19:46
Hay gente guarra, pero no puede ser también que ¿falten contenedores?

:twisted:

invitado
18/01/06, 23:58:13
Hay gente guarra, pero no puede ser también que ¿falten contenedores?

:twisted:

Creo que más que falta de contenedores más bien es falta de servicio de recogida y, por supuesto SOBRA de GUARROS y CERDOS.

ASTURIES
19/01/06, 09:01:41
es un puto asco....somos unos guarros
yo la verdad me gusta mucho la montaña y tengo la costumbre de recojerlo todo....incluso las colillas me las llevo hasta q las puedo tirar en algun sitio.....me gustaria llegar a la casa de estos cerdos y dejarsela así

un saludo....argggsco

Invitado
19/01/06, 09:27:05
me gustaria llegar a la casa de estos cerdos y dejarsela
Me parece que no vas a poder, luego resulta que son esos que para que tú puedas entrar en su casa te ponen "puppies" de papel para no rayar el suelo, que nada más salir las visitas por la puerta, se ponen a limpiar todo de nuevo para tener la casa en perfecto estado de revista, y es que en realidad son lo que aquella famosa frase describía..... sepulcros blanqueados.

Estoy harto de ver gente tirando cosas por las ventanillas de los coches, colillas al suelo, y "descerebrados" dejando botellas, cartones y vasos de plástico por ahí tirados, lo curioso, que la gente que hace esto pertenecen a todos los niveles sociales y a todas las edades, lo único que tienen en común, es que son unos guarros, egoistas insociables.

¡¡¡¡¡Eahh, ya me he "quedao" a gusto. !!!! ...que ganas tenía.

Lo mas gracioso es cuando el que tira colillas al suelo espeta esa frase "pues que pongan más ceniceros"....
¿ Pero por qué cojones nos tenemos que gastar dinero los demás para mantener su vicio ? ¿ Es que acaso él mismo no sabe que fuma y va a necesitar deshacerse de las colillas ? Es su vicio y el es el único responsable de no producir "daños y gastos" a los demás.

Un saludo.

manelesc
19/01/06, 19:52:23
Dodepollos, "chapeau", o como decimos por aqui "que huevos tienes"

100% de acuerdo contigo

Saludos

Paco Alvarez
20/01/06, 16:29:55
Hace varios días buscando una cosa en una gran superficie crucé por una calle de juguetería que tras los reyes estaban ya algo mas baratos, desde lejos vi una ristra de cajas y muñecos por el suelo y al llegar a la altura de un niño de unos 3-4 años observe que los cojía, miraba y los ponia otra vez en el sitio, pero algunos no los dejaba bien y se caian otros hiban directamente al suelo, el caso es que su padre estaba junto a el y lejos de decirle que no lo toque y coja todo, le daba igual, entonces me agaché y cogi dos o tres cosas y las puse en su sitio, a ésto el padre se me quedó mirando no se si en tono desafiante pero casi.., pero por si acaso no lo miré directamente a los ojos por no seguirle sus pasos, mi intención fue darle una lección sin palabras pues a veces si te metes esta gente es capàz de comerte... y al fin y al cabo yo tampoco soy el vigilante de ese centro comercial... pero me duele que haya gente así, que les dé igual como dejan las cosas, ellos son solo ellos y el que venga atrás como decimos por aquí "que arrée". ¿Que hubiérais hecho vosotros?
lo mismo ocurre cuando alguien aparca y deja el coche en medio, donde podrían caber dos coches ¿creeis que este hombre cuando aparca piensa en los demás? pues nó, so en el y en su coche y el que venga detrás pues que le dén, pero ¿donde esta la cortesía del conductor?¿se está perdiendo o ya eso es antiguo?, ¿Que pasa cuando la juventud descerebrada lo dejan todo lleno de porquería y los vecinos tienen que aguantar los gritos de sus borracheras nocturnas hasta que ellos quieran?
Parece que estamos perdiendo valores, nos estamos animalizando y lamentablemente cada vez el ganado es mas salvaje y numeroso. :cry: :cry:

fotoafoto
21/01/06, 09:27:00
Increible que haya gente así...

Toda esa basura no es más que el reflejo de ellos mismos. :twisted:

Saludos, fotoafoto