PDA

Ver la Versión Completa : A la Chrysler



CHETE
13/09/10, 09:17:07
Buenos días, en la 5ª avenida... me voy a la Chrysler.

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/A_la_Chrysler.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=205909)

Cosbuntu
13/09/10, 09:22:36
Muy cuidado el encuadre para mi gusto y una buena postura del personaje con respeto al rascacielos.

El b&n es marca de la casa chete.

Saludos

chapiniki
13/09/10, 09:24:58
Una visión diferente de ese precioso rascacielos. El cielo lo veo un poco raro, igual quemado, pero a pesar de eso, bonita foto.

Saludos.

falcon32
13/09/10, 09:53:16
hola la foto me gusta,pero la veo caida hacia la izquierda y los negros algo empastados, que lastima de semaforo que se te ha colado.
saludos

CHETE
13/09/10, 10:06:05
cosbuntu, chapi y falcon, muchas gracias compañeros... si, ese cielo está muyyyy al límite... y si, la vertical se me ha ido, y al terminar de procesarla la vi bien, pero al subirla me he dado cuenta que está algo caída... caaaagooooo
Saludos

mafalda22
13/09/10, 10:50:41
Me gusta el momento :). El personaje es interesante.
Opino como los otros enquanto a los blancos, los edificios caídos y el semáforo, pero me gusta la composición.

Ciao CHETE!

CHETE
13/09/10, 12:47:53
Gracias mafalda, como siempre un placer leer tus comentarios...
Saludos

Mustang
13/09/10, 20:41:05
En general me gusta la toma. Lo mejor para mi el primer plano, donde el individuo que aparece le da mucha fuerza a la imagen...el semaforo cortado arriba no me termina de gustar del todo. El procesado en B&N muy bien conseguido. ME gusta mucho la serie que estás subiendo de NYC...de momento para mi la mejor es la del reflejo del charco y las piernas cruzando...

Un saludo!

Alfredo Oliva Delgado
13/09/10, 20:46:07
Muy bonita. Chapeau.
Corregiría la perspectiva.
Ese semáforo que aparece por arriba molesta un poco. Pero me gusta mucho.
Un saludo

ferkys
13/09/10, 21:15:26
Hola Chete! Ya te comenté que esta me parecía buenísima...me gusta el momento, el encuadre y el tratamiento...

Saludos!

ekaitza
13/09/10, 21:59:31
Me gusta mucho. ¡Lástima el semáforo1!

barritos
13/09/10, 22:07:58
hola la foto me gusta,pero la veo caida hacia la izquierda y los negros algo empastados, que lastima de semaforo que se te ha colado.
saludos

me sumo, y añado que el cielo se ha pasado un poco.
personalmente me gustan los b&n un poco más contrastados y duros, aún así... he de decir, sin embargo, que me atrapa...

salud. :)

MRodas
13/09/10, 22:12:26
En general me gusta la toma. Lo mejor para mi el primer plano, donde el individuo que aparece le da mucha fuerza a la imagen...el semaforo cortado arriba no me termina de gustar del todo. El procesado en B&N muy bien conseguido. ME gusta mucho la serie que estás subiendo de NYC...de momento para mi la mejor es la del reflejo del charco y las piernas cruzando...

Un saludo!


Amén! ...y lástima de ese cielo.

Saludos

CHETE
14/09/10, 13:26:46
Mustang, Alfredo, Ferkys, Ekaitza, Barritos y Mrodas, muchas gracias a todos, os agradezco mucho los comentarios, y los tengo muy en cuenta...
Saludos