PDA

Ver la Versión Completa : Alguna experiencia con DigitalLine.es

ccr65
13/09/10, 10:29:01
Pues eso estoy buscando un 28-135 y salvo chinos o cajas blancas parece que el mejor precio es el de esta tienda.

Lo que me empieza a mosquear es que desde el viernes que les hice una pregunta sobre si lo tenían en stock, y que tenía un precio de 369€, a hoy lunes que me han contestado, el precio ha subido a 398€.

Por eso me gustaría preguntaros si tenéis alguna experiencia con ellos.

Saludos y gracias.

Juan55
13/09/10, 10:58:23
Si usamos el buscador ....

http://www.canonistas.com/foros/comprar/224787-experiencia-en-fotocinecolor-digitalline-eurotiendaonline.html

Saludiños

ccr65
13/09/10, 11:25:04
Muchas gracias por la rápida respuesta, "mea culpa" se me olvidó citar que ya había utilizado la búsqueda y solo había encontrado referencia a ese único post.

Esa era la razón de la consulta y que puesto en contacto telefónico nuevamente con la tienda y preguntando por la variación del precio únicamente me dicen que estaría el precio sin actualizar y que la última actualización fue hecha este sábado pasado, casualmente cuando les envié el correo preguntando por el artículo.

Ese detalle es el que no me ha gustado y por eso la pregunta.

Nuevamente gracias

Juan55
13/09/10, 17:08:55
Muchas gracias por la rápida respuesta, "mea culpa" se me olvidó citar que ya había utilizado la búsqueda y solo había encontrado referencia a ese único post.

Esa era la razón de la consulta y que puesto en contacto telefónico nuevamente con la tienda y preguntando por la variación del precio únicamente me dicen que estaría el precio sin actualizar y que la última actualización fue hecha este sábado pasado, casualmente cuando les envié el correo preguntando por el artículo.

Ese detalle es el que no me ha gustado y por eso la pregunta.

Nuevamente gracias

Si, solo hay esa referencia ....por eso lo he dejado abierto por si alguien más tiene información. :wink:
Esperemos ...

Saludiños