PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha estudiado fotografía en Valencia?



Yuri_
13/09/10, 11:25:34
Hola!

Bueno, en Octubre empiezo un curso de fotografía llamado "Diploma de Estudios Fotograficos (DEF)" en Valencia, en una academia que se llama Espai d'Art Fotografic.

Mi pregunta es si alguien ha estudiado allí, conoce a alguien etc. o más importante aún, si alguien va a empezar ese curso ahora en Octubre.

Me gustaría saber opiniones del centro y conocer gente que vaya a ir. ya que estamos, aunque me da que va a ser un poco complicado xD Y la verdad... es que las opiniones las debería de haber preguntado antes de matricularme, pero lo hecho, hecho está.

Muchas gracias.

Saludos.

Yuri_
17/09/10, 16:50:22
Comento para que suba el mensaje para arriba, a ver si así lo lee mas gente.:-)

Mazzy
22/09/10, 16:53:16
Hola Yuri!!!!!!!! pues mira por donde a mi me pasa lo mismo, no encuentro comentarios ni nada de la academia, y cuando mire para ver donde apuntarme aqui en Valencia fue ese el motivo por el cual me costo decidirme, pero es la que mas me gusto y al final me apunte jeje tambien empiezo este curso, en octubre :) pero por la tarde de 17.30 a 19.30 y tu?

Bueno, a ver si algun dia podemos conocernos!! un besito!! ;)

Yuri_
22/09/10, 22:12:41
joe, habia leido mal y me habia hecho ilusiones xD yo voy martes y jueves por las tardes, de 19.30 a 21.30... (que es lo que habia leido...)

A ver si coincidimos y nos conocemos =)

Mazzy
23/09/10, 20:31:54
jo vaya ... pero bueno, seguro que nos va genial, ya me contaras, aunque yo empiezo un dia antes que tu... te contare algo. Un besito!!

Yuri_
23/09/10, 22:07:07
Bien ^^ Ya me dices que tal tu primer dia xD

Igual las excursiones que se hacen para sacar fotos se hacen todos juntos...