Ver la Versión Completa : Pelocho camuflado de director de orquesta?
http://www.freeimagehosting.net/uploads/16b889d9c4.jpg
Trantorrr
13/09/10, 11:50:17
Buena foto, solo un pero: hubiera encuadrado con el "pelocho" mas a la izquierda dejando mas espacio hacia la derecha y un pelín mas por abajo.
gracias trantorr, el problema en el encuadre por debajo.. lo de siempre.. las cabezas de la gente.. la proxima vez me llevo una escalera ;-)
Trantorrr
13/09/10, 12:32:03
gracias trantorr, el problema en el encuadre por debajo.. lo de siempre.. las cabezas de la gente.. la proxima vez me llevo una escalera ;-)
Es que la gente somos unos desconsiderados :) Menos mal que el público no llevaba el cubrecabezas que lleva el de la foto, que si no...
Saludos.
Samitxu
13/09/10, 13:36:57
Si no se podía hacer un encuadre vertical, coincido con que mejor dejar al sujeto más a la izquierda y dejar aire a la derecha, así está muy centrada y la mano que apunta a un lado pide espacio ahí. Hay que ver cómo es la gente, siempre dificultando el noble trabajo de los fotógrafos... ;)
Si no se podía hacer un encuadre vertical, coincido con que mejor dejar al sujeto más a la izquierda y dejar aire a la derecha, así está muy centrada y la mano que apunta a un lado pide espacio ahí. ;)
la verdad que he realizado un recorte por el lado izquierdo y aprovechando que el fondo es negro, he ampliado por delante.. pero pierde todas su gracia..
era un director de una orquesta enorme de gaitas en escocia, el tio estaba en medio de todos,... y al ponerlo tal como me indicais.. pues que os voy a decir, para mi pierde su gracia..
las reglas estan para romperlas no? :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com