PDA

Ver la Versión Completa : Lastima de Iglesia en B&N

guindi
13/09/10, 11:40:54
Va la Joia niña y me estropea el Blanco y Negro :-)
http://www.freeimagehosting.net/uploads/dae09e4bbf.jpg

La segunda con modificaciones gracias a vuestros comentarios.

http://www.freeimagehosting.net/uploads/831d069fa6.jpg

el_fisio
13/09/10, 12:13:04
me gusta la toma pero (no se si lo has hecho a proposito) creo que queda un poco de verde abajo a la derecha que no me encaja con el resto de la foto no se yo lo hubiera dejado todo en B/N pero bueno es solo un humilde comentario de novatillo.
Un saludo!!!

guindi
13/09/10, 12:16:03
gracias "el fisio", si ese cesped esta dejado a posta en color verde,.. lo que pisa esta niña lo tiñe de color ;-)

la verdad es que la niña aparecio y aproveche el encuadre ;-))

mafalda22
13/09/10, 13:14:37
El encuadre con la niña me encanta, muy original y creativo :aplausos
Podias recortar la banda negra de la iz.

Me gusta mucho la foto :)

Saludos,

Mafalda

chapiniki
13/09/10, 13:30:19
Además de lo dicho, que estoy de acuerdo, la veo muy justa por abajo y cortaría a ambos lados. Aun así, bonita foto.

Saludos.

gayolopez
13/09/10, 13:40:19
Pues sí, quita la banda negra de la izquierda y dale simetría...lo del césped, demasiado rebuscado, mejor en b/n .
Buen encuadre.

guindi
13/09/10, 13:43:49
gracias chicos, es cierto, lo del la banda de la izquierda, lo mas cachondo es que en la que no reduje para subir a internet si le que recorte por ese lado.. chachiss!!

ciscopa
13/09/10, 13:52:49
gracias "el fisio", si ese cesped esta dejado a posta en color verde,.. lo que pisa esta niña lo tiñe de color ;-)

la verdad es que la niña aparecio y aproveche el encuadre ;-))

Seguro que es una mala idea de novato... pero ya que lo que pisa esta niña lo tiñe de color, ¿por qué no pruebas también con la fachada detrás de ella con una transición suave e irregular? como si fuese una estela de color que deja por donde pasa...

No sé si me he explicado muy bien, pero bueno ;)

guindi
13/09/10, 14:32:07
si, pero la idea era lo que pisa..no por donde pasa.. bueno que tenia yo el dia rebuscado y solo queria dar un punto de color tambien al cesped ;-)

gracias por los comentarios chicos..!!

guindi
13/09/10, 17:52:38
hago una segunda con las modificaciones que me habeis contado a ver que tal se ve

laraesqui
13/09/10, 17:56:41
Bonita toma me encanta.
Salu2

ciscopa
13/09/10, 19:10:02
La foto me gusta, es un momento muy bien pillado (a ver si algún día aprendo a verlos yo también). Y me gusta la primera con el arreglo del barrote de la izquierda, pero también ese principio de colorear además "por donde pasa" que has añadido en la segunda.

Cuidado que esos colores pueden ir extendiéndose :D
Es broma, la verdad es que el momento me gustaría también en color, en b/n...