Ver la Versión Completa : error al recortar con cs5
asturballer
13/09/10, 13:17:13
Hola llevo unos dias que cada vez que intento recortar una foto con el cs5 no se que le pasa que no me deja recortar el tamaño que quiero es como si tuviese un tamaño maximo de recorte...a alguien el a pasado¿¿
Trantorrr
13/09/10, 13:26:11
¿Has mirado que no tengas un calado excesivo?: http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/basicos/calado-photoshop.html
Carlitros
13/09/10, 13:35:54
Si usas la herramienta recortar, esta te hace una seleccion tamaño 4:3 por defecto. Puedes cambiar la orientacion dando al boton dimensiones, si no recuerdo mal. Por otro lado, Si quieres seleccionar un recorte distinto, puedes usar el boton seleccion, en modo recuadro, seleccionas lo que quieras y luego recortar. A lo mejor me equivoco, pero creo que era asi.
Un saludo.
ignakismo
13/09/10, 14:44:55
Mira en la barra de herramientas de arriba cuando has seleccionado la herramienta recortar y seguro que tienes puestas una medidas concretas o como te han dicho unas proporciones prefijadas. Simplemente borrálas y ya no tendrás ningún problema a la hora de recortar a tu gusto
asturballer
13/09/10, 15:05:35
mchas gracias a todos por contestarme ya esta arreglado tenia puesto las dimensiones que me deciais jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com