PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia

morganilla
13/09/10, 13:47:51
Hola!!
Tengo que comprar el mando a distancia para mi 5D MARK II, y he encontrado este:

http://www.pixmania.com/es/es/1215/art/canon/mando-a-distancia-alambri.html (http://www.pixmania.com/es/es/1215/art/canon/mando-a-distancia-alambri.html?sricd=348)

Correcto???? alguna otra opción???.

Cuál utilizáis vosotros???. Vengo de la EOS 450D, y el mando no me encaja, como todo... hay que renovar! :descompuesto

Gracias por vuestra atención.

Un saludo,
Clàudia.

KiAle
13/09/10, 14:02:53
Yo te aconsejaría este. Lo tengo desde hace mucho tiempo. No me ha dado ninguna pega. Tiene infinitas posibilidades de programación, time lapse, decirle el número de fotos que quieres que haga, intervalo entre fotos, tiempo de exposición de cada foto. Y bastante más barato que el original. Para mi imprescindible desde que lo tengo. Vamos, que puede estar toda la noche haciendo fotos y tu durmiendo plácidamente.

New Timer Remote Control for Canon EOS 5DMarkII 40D 7D en venta en eBay.es (finaliza el 12-oct-10 17:56:12 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110533632263&ssPageName=STRK:MEWAX:IT)

morganilla
13/09/10, 14:22:39
UMMM.... no me funciona el enlace de Ebay!!:hechocaldo
Me puedes dar el nombre completo o revisar el link???
Gráciaaaassssssssss!!!!:wink:

KiAle
13/09/10, 14:26:37
Que raro, ultimamente los enlaces de ebay no funcionan. A ver esta vez.

New Timer Remote Control for Canon EOS 5DMarkII 40D 7D en venta en eBay.es (finaliza el 12-oct-10 17:56:12 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/New-Timer-Remote-Control-for-Canon-EOS-5DMarkII-40D-7D-/110533632263?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item19bc516107)

KiAle
13/09/10, 14:28:27
Lo he probado y esta vez a mi si se me ha abierto bien. Si no te fuera por lo que sea haz una búsqueda en ebay que ponga
"
New Timer Remote Control for Canon EOS 5DMarkII 40D 7D"

morganilla
13/09/10, 14:34:01
Si, si, ahora si!!! Gracias!!!
Me lo pienso, pero si dices que funciona... parece una muy buena opción!!
nunca me he comprado nada en los chinos, pero hablan bien...
es como todo... empezar!!! ;-P
Gracias por la info.

Juan55
13/09/10, 17:24:21
Por favor, utilizar el prefijo adecuado en el título del post, si es una MkII, señalizarla como tal ! Ya lo he corregido.
Este mando a distancia con intervalómetro ya es un clásico, pues se vende el mismo bajo diferentes marcas.

Saludiños

hoellemeister
13/09/10, 17:34:13
Si buscas algo sencillo y económico que funcione perfectamente (por lo menos en mi caso)

Shutter Release for Canon 5D Mark II 50D 40D 7D RS-80N3 en venta en eBay.es (finaliza el 15-sep-10 07:34:41 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270487516624&ssPageName=STRK:MEWNX:IT)

KiAle
14/09/10, 08:08:20
Morganilla, por comprar en los chinos, de veras, ni te preocupes. Yo excepto mi cuerpo, que lo compré en tienda física aquí en españa, a través del Pelao, en una de esas compras masivas que de vez en cuando organiza, que son fantásticas, el resto de mi equipo fotográfico, objetivos, tarjetas, filtros, baterías, flash, difusores, triggers para el flash ¡¡¡¡¡ TODO !!!! lo he comprado a través de ebay a los chinos, y no me ha dado ni un solo problema nada y no he tenido ni un solo problema. Las compras son perfectamente seguras, eso si, hay que tener unas mínimas precauciones. Para empezar, no comprar nada que sea de un vendedor que tenga un elevadom numero de comentarios negativos, que tenga un número muy bajo de comentarios, sinónimo de que acaba de emezar, en fin, un mínimo de precauciones, y ante cualquier duda, preguntas aquí en el foro antes de hacer click, que alguno habrá que te podrá asesorar. Pero en general, las compras en ebay en los chhinos, SIN PEGAS.

morganilla
15/09/10, 10:02:22
Graciassssssss!!!!!! Tomo nota de todo y me pongo a bucear en el infinito mundo de Ebay... espero no naufragar en el intento!!! :-)

Es que para más inri, trabajo en importación-exportación con China, será por eso que les tengo pánico :-P ????.
Y he pensado mil veces en mandar a alguien a dar un vistazo "in situ", pero como son personas que saben de fotografía como yo de submarinos, pues no me fío.

En fin, en cuanto haya novedades os comento mi experiencia.

Qué tengáis un magnifico y soleado dia!

Clàudia.

Brieva
18/09/10, 17:37:28
Buenas.

Aprovecho este hilo para preguntar cual de estos dos mandos creeis que merece más la pena. ¿El TC-80 o el MC-20? Se que el TC-80 es mejor, pero también más caro.

Venga. Un saludo. Hasta luego

mesathlon
19/09/10, 22:26:56
Buenas, yo tambien aprobecho para preguntar por un inhalambrico para la 50d aunque según tengo entendido esta camara no trae sensor..corregidme si me equivoco.

thundertwin
19/09/10, 23:17:27
Buenas.

Aprovecho este hilo para preguntar cual de estos dos mandos creeis que merece más la pena. ¿El TC-80 o el MC-20? Se que el TC-80 es mejor, pero también más caro.

Venga. Un saludo. Hasta luego

Hola.

No sé si es mejor uno u otro, pero el TC-80 (una copia casi exacta del original de Canon por cierto) es más completo que el MC-20. Este creo entender leyendo sus especificaciones que, aparte de disparo único y ráfaga, sólo puede programar la duración del disparo. El TC-80: Retraso del disparo, duración del mismo, intervalo entre varios y número de éllos.

Saludos.

Brieva
20/09/10, 00:08:41
Muchas gracias, Thundertwin.

mesathlon
20/09/10, 09:27:04
Vaya me despisté y posteé esto aquí en vez de la sección 50d disculpas.