Ver la Versión Completa : HDR Puente Cangas de Onis
Aqui os dejo una del famoso "puente romano" de Cangas de Onís a ver que os parece. Es la primera que uso el photomatix y no quería que quedara muy exagerado el hdr...y después lleva un poco de retoque de niveles y curvas con photoshop.
http://farm5.static.flickr.com/4103/4986451438_b8273363fe_b.jpg
Pulid sin piedad :wink:
cicutax
13/09/10, 13:58:47
No se si será mi monitor, pero en general veo todo lo que no es el cielo subexpuesto.
¿De cuanto has hecho el bracketing?
antoniojesus76
13/09/10, 14:11:36
Ummm, si que es famoso. Lo he visto ya varias veces por el foro.
Coincido con el compañero, la veo algo subexpuesta y no creo que sea mi monitor ( o eso espero, si no mato a los de apple) XD
Hola Osgar,
Es cierto que no se ve irreal, de modo que prueba conseguida en este aspecto. Sin embargo hay ciertas nubes que, si no lo están, rozan el quemado. Por el contrario, hay zonas oscuras muy faltas de información. En general, la veo oscura. Pienso que se le puede sacar más a esta bonita foto.
¿Cuantas tomas hiciste?
Un saludo.
Hola compañeros, gracias por pasaros. Hice 3 tomas con la cámara: -1,0 y +1 y luego saque el -2 y +2 del raw con acr. En cuanto a la subexposición, por un lado había un nubarrón de la leche sobre nuestras cabezas (empezó a llover 2 minutos más tarde) y por eso recuerdo la escena más o menos así y por otro lado, creo que cuando estoy ajustando los niveles siempre me resultan más atractivas las imágenes más oscuras y al final supongo que me acabo pasando...:descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com