PDA

Ver la Versión Completa : La cruz.



ente_oscuro
13/09/10, 14:17:58
Pongo esta foto en b&n tan distinta de los coloridos amaneceres o atardeceres que suelo, me transmitio soledad y tristeza a ver que pensais vosotros.

http://img534.imageshack.us/img534/3791/cruzdelguindaste.jpg

Saludos.

pepet
13/09/10, 15:53:52
Hola ente. No se si la roca acaba en el mar por la izquierda al poco, pero da esa impresión. Si es así creo que hubiera abierto el encuadre más. Se ve un halo toda la línea del horizonte (¿Es un halo?). El B/N me parece una buena opción, aunque me pide más caña, especialmente en el cielo.
Saludos :)

_Alba_
13/09/10, 23:38:21
Mira que soy puntillosa con los b&n (demasiadas veces es una forma de intentar salvar lo insalvable), pero ni mucho menos en este caso, has captado una hermosa atmósfera.

Opino lo mismo que pepet, el encuadre me resulta demasiado justo a la izquierda, y buscaría más texturas, tanto en cielo como en rocas.

Saludos

ente_oscuro
14/09/10, 10:31:13
Muchas gracias a los dos por opinar, me pongo a ello.

Un saludo.

Andrzej
14/09/10, 11:14:20
esta foto me hizo recordar los dibujos de Hermano Rafael, el trapense español. No se si era tu intención, pero tiene una nostalgia muy cristiana, es más, muy monástica.
Saludos

xportales
14/09/10, 12:33:29
Vaya imagen ente... solo una cosita... la piedra del canto inferior derecho. Lo demás estupendísimo

hornet330
14/09/10, 13:41:03
Excelente foto. Me gusta sobreotodo el ambiente. Remarcar quizá lo que ya han comentado los compañeros: el final de la piedra por la izquierda, quizá me hubiera gustado verlo. Otra cosa es el encuadre: era posible bajar más al nivel del agua y elevar la cruz por encima del horizonte? Quizá no funcionase, pero se me acaba de ocurrir.
Otra cosita, intenta sacarle más textura a ese cielo de película, seguro que puedes. Gracias por compartir una gran foto.

Saludos,

xuanin
15/09/10, 15:53:28
Aunque comparto todo lo que te dice Pepet la foto me parece muy lograda y el paso a b y n muy acertado. El corte no se si tendrá arreglo pero al cielo si le puedes dar mas caña.