PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en Photoshop CS4

Yuri_
13/09/10, 14:41:16
Hola!

Estoy intentando hacer unos recortes de unos periódicos escaneados, básicamente poner rectas las imágenes y recortar los bordes sobrantes, pero al hacerlo con la herramienta recortar (C) me desaparece la imagen y solo me aparece un cuadradito marron, en plan pixel. Esto es lo que hago:

1.- Abro la imagen arrastrándola desde la carpeta al photoshop.
2.- Alineo con la herramienta regla.
3.- Selecciono en recuadro que quiero recortar con la herramienta recortar.
4.- Botón derecho del ratón, recortar
5.- Me aparece un cuadradito marrón chiquitín en medio de la pantalla y no me sale ningún error. Al darle al zoom no me hace nada...

Me pasa con varias imágenes... necesito arreglar eso para esta tarde... y no se que hacer...

Ya he tenido conflictos con el j downloader, así que lo tengo desactivado, eso no es.

Alguna idea?

Muchas gracias.

Yuri_
13/09/10, 15:39:07
Bueno, lo he hecho de otra forma por que la verdad es que me corría bastante prisa hacerlo, pero de todos modos me gustaría saber por que le ha pasado eso, así que si alguien tiene alguna idea, aún me gustaría escucharla. Gracias.

enricvision
13/09/10, 17:47:40
Al elegir la herramienta Recortar, se da por hecho que los cuadros de valores que hay en la Barra de Opciones Superior están en blanco. Confirma.

Salu2

Yuri_
13/09/10, 20:26:46
No, en anchura ponía un 1px, al borrarlo y dejarlo todo en blanco me ha dejado hacerlo sin ningún problema. Lo que no se es si cuando he utilizado esta herramienta en otras ocasiones ponía algo o no, por que siempre me ha dejado, esta es la primera vez que me da problemas.

Muchas gracias:)

enricvision
13/09/10, 21:14:20
Pues ya sabes que tamaño tenía la imagen recortada:mmmmm

Salu2

P.D. Es difícil, (aunque no imposible) que se haya puesto ese valor el solito, con que.....