PDA

Ver la Versión Completa : Presenté una foto, a ver que tal os parece.

Fortes_photo
13/09/10, 14:08:54
Buenas tardes, este finde me dio por presentar una fotografía en el concurso de Bancaja, tengo muchisima ilusión pues es al primero que me presento.
A mi particulrmente me gusta la foto que he mandado, pero me gustaria que dieseis vuestra puntuación que hay encima de la foto (que no vale para la decisión final del jurado), son unas estrellas que valen por un punto cada una.
Aqui dejo el link:
VI Concurso de fotografÃ#a digital: GalerÃ#a fotográfica: Nicks (http://www.concursofotografiabancaja.com/galeria/galerianick.aspx?id=1557&nick=F)

Muchas gracias compañeros.
Un saludo.

simbiotic
13/09/10, 17:53:43
Se ve en pequeñin , no se cual es el tema (o si es libre), no está mal. Pero me da que no pasará el corte. Si lo que querías es dar sensación de vértigo, por qué no la tomaste al revés, es decir, de arriba a abajo además de que según mi punto de vista es excesivamente pulcra la composición y los elementos que intervienen en ella.

gayolopez
13/09/10, 17:58:11
A mi me gusta (aunque tan pequeña es difícil analizarla) ¿Por qué no la subes a la pulidora?

Fortes_photo
13/09/10, 18:26:50
La subo esta noche.

Fortes_photo
13/09/10, 21:18:27
A mi me gusta (aunque tan pequeña es difícil analizarla) ¿Por qué no la subes a la pulidora?

Aqui esta :
http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/239677-vertigo-concurso-bancaja.html

Un saludo.

Fortes_photo
14/09/10, 16:12:05
Se ve en pequeñin , no se cual es el tema (o si es libre), no está mal. Pero me da que no pasará el corte. Si lo que querías es dar sensación de vértigo, por qué no la tomaste al revés, es decir, de arriba a abajo además de que según mi punto de vista es excesivamente pulcra la composición y los elementos que intervienen en ella.

Buenas,
no intente dar sensación de vértigo. Las lineas van directas al personaje que intenta bajar por las escaleras (el principal motivo de la composición) y fue lo que parecia tener cuando lo vi alli arriba.
El tema es libre, y la composición fue la que busque para mayor impacto visual.
Un saludo

simbiotic
14/09/10, 16:16:48
No se... es chula pero... eso... pero. Suerte en cualquier caso.

Fortes_photo
14/09/10, 16:20:35
No se... es chula pero... eso... pero. Suerte en cualquier caso.

Respeto tu opinión.
Gracias.

Fortes_photo
20/09/10, 14:02:39
Que os parece?
alguno se anima a presentar alguna foto en el concurso?
Un saludo