Ver la Versión Completa : Protector rigido LCD para la 50D
amigoyoda
13/09/10, 15:11:50
Me he pillado un protector rígido para el LCD, ya que los normalitos se hacen burbujitas y hay que estar con tiempo y maña quitandolos. No se si alguno lo tenéis es parecido a las que tienen las Nikon pero he sido incapaz de ponerla ya que lleva una rayita negra en medio, que creo que tras arrancar el film se quedara.
La he comprado exclusiva de canon 50D pero me da miedo que quede muy mal o que por alguna razón este mal.
¿alguien la tiene y me puede comentar lo de la raya del medio si prevalece una vez quitado el film protector? ¿o merece la pena uno de los finitos?
Cualquier opinión sera bien recibida.
Eutopia
13/09/10, 16:57:45
Yo tengo uno rígido en la mía y estoy encantada. No recuerdo si antes de pegarlo había alguna línea pero una vez pegado no. Tiene adhesivo sólo en el marco del protector.
wromero77
13/09/10, 18:19:28
Me he pillado un protector rígido para el LCD, ya que los normalitos se hacen burbujitas y hay que estar con tiempo y maña quitandolos. No se si alguno lo tenéis es parecido a las que tienen las Nikon pero he sido incapaz de ponerla ya que lleva una rayita negra en medio, que creo que tras arrancar el film se quedara.
La he comprado exclusiva de canon 50D pero me da miedo que quede muy mal o que por alguna razón este mal.
¿alguien la tiene y me puede comentar lo de la raya del medio si prevalece una vez quitado el film protector? ¿o merece la pena uno de los finitos?
Cualquier opinión sera bien recibida.
Paciencia tener debes, joven amigoyoda, si consejos sobre protectores necesitar, el buscador debes usar:
http://www.canonistas.com/foros/50d/104459-protectores-de-pantalla-para-la-canon-eos-50d.html
amigoyoda
13/09/10, 18:20:33
Yo tengo uno rígido en la mía y estoy encantada. No recuerdo si antes de pegarlo había alguna línea pero una vez pegado no. Tiene adhesivo sólo en el marco del protector.
Muchas gracias por contestar y permiteme que aproveche ¿los adhesivos se los tienes que poner tu en hilera o quitando el film se pega directamente?
Es de esta casa Kürbi-Otto Tönnes GmbH / Bilora - Schutz Premium LCD Protector (http://www.bilora.de/index.php?area=1&p=static&page=premiumlcdprotector) es que las instrucciones vienen en alemana e ingles y es un poco parrafada.
Por cierto me encanta tu flickr
amigoyoda
13/09/10, 18:41:19
Paciencia tener debes, joven amigoyoda, si consejos sobre protectores necesitar, el buscador debes usar:
http://www.canonistas.com/foros/50d/104459-protectores-de-pantalla-para-la-canon-eos-50d.html
Gracias, la verdad es que la impaciencia me puede. Me lo he leído entero y si bien alguno comenta lo de los rígidos, nadie dice lo de la raya. Me va a tocar ir al comercio y hacerlo delante de ellos.
amigoyoda
25/09/10, 18:26:30
Bueno ya he puesto el protector, bueno mejor dicho me lo ha puesto mi mujer y queda como si fuese de la propia cámara. Fui al establecimiento a preguntar y efectivamente una vez que se quitan los film que protegen la pantalla por ambos lados la raya del medio se va con ellos.
He creído conveniente comentarlo por si alguien se lo compra de la misma marca y no este esperando como yo hasta poner protector. Esta tarde sale la cámara por primera vez de paseo. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com