PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Vía 18:10



sarruc_oleboc
13/09/10, 15:58:25
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4436-1_byn_wf.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206027)

Unas chicas cruzan la Gran Vía a la altura de la Red de San Luis. Se agradecen las críticas.

Canon 400D, 36 mm. del 17 - 40, ISO 100, f8, 1/250.

JonFer
13/09/10, 16:09:08
No le veo la intención, lo siento.

sarruc_oleboc
14/09/10, 00:10:35
No le veo la intención, lo siento.

No hay nada que sentir. Si la foto no te dice nada, la culpa es de la foto. Muchas gracias por entrar y comentar. Saludos

chapiniki
14/09/10, 00:21:40
Me molesta la sombra de arriba y la de las chicas, si saliese de la esquina, mejor. Quizás desde otro ángulo.

Saludos.

sarruc_oleboc
15/09/10, 10:08:47
Me molesta la sombra de arriba y la de las chicas, si saliese de la esquina, mejor. Quizás desde otro ángulo.

Saludos.

Gracias chapiniki. La sombra de la esquina superior no tiene remedio, el que las sombras de las chicas salgan de la esquina se arregla fácilmente. Muchas gracias por entrar y comentar. Saludos.

mafalda22
15/09/10, 12:28:35
Aparte de lo dicho, quizás menos aire por la iz y más por la derecha (con las sombras en la esquina) y por abajo?... quiero decir, como Chapi, una otra perspectiva :wink:.

ciao!

sarruc_oleboc
15/09/10, 14:40:33
Aparte de lo dicho, quizás menos aire por la iz y más por la derecha (con las sombras en la esquina) y por abajo?... quiero decir, como Chapi, una otra perspectiva :wink:.

ciao!

¡Entendido el mensaje!:wink:

Muchas gracias, como siempre, por entrar y comentar.

Un saludo.

CHETE
15/09/10, 16:03:20
Sarruc, creo que conincido en el tema del encuadre... pero como siempre buscando buenas opciones para disparar...
Saludos

sarruc_oleboc
17/09/10, 09:15:06
Sarruc, creo que conincido en el tema del encuadre... pero como siempre buscando buenas opciones para disparar...
Saludos

Más o menos coincidís todos en los mismos defectos. Por algo será.

En mi descargo, diré (y tú lo sabes de sobra) que, en esto de la foto callejera, no hay tiempo, ni sosiego para andar pensando. Se tira y, luego, se mira qué ha salido. Por lo menos a mí es lo que me pasa.

Supongo que es una cosa de experiencia y que los grandes fotógrafos podían repentizar y componer perfectamente una toma.

Como siempre, muchas gracias por entrar y comentar, Chete. Saludos.

mrisi
01/10/10, 11:42:15
Yo sí le veo la intención, me parece una toma bastante curiosa.

Únicos peros, ya comentados: la composición (yo pondría a las mujeres saliendo de la parte derecha) y la sombra de arriba, que distrae muchísimo... y que tal vez pudieras clonar en Photoshop para quitarla :P