PDA

Ver la Versión Completa : Picadilly.



dani.m
13/09/10, 16:52:31
Y otra...
http://farm5.static.flickr.com/4137/4786481615_ceff515a70_z.jpg

Link:
All available sizes | 3 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/danimsboutique/4786481615/sizes/z/in/photostream/)

laraesqui
13/09/10, 17:54:26
El encuadre es demasiado cerrado, has cortado piernas brazos,...., aunque la idea es buena.
Salu2

ente_oscuro
13/09/10, 17:54:42
Esta tiene un poco mas de detalle, pero el encuadre no me gusta, demasiada confusión no capto lo que me quieres mostrar y el corte de los pies no le viene bien.

me vas a odiar pero prefiero ser sincero.:wink:

Un saludo.

dani.m
13/09/10, 18:12:42
Esta tiene un poco mas de detalle, pero el encuadre no me gusta, demasiada confusión no capto lo que me quieres mostrar y el corte de los pies no le viene bien.

me vas a odiar pero prefiero ser sincero.:wink:

Un saludo.

Para nada. Estoy empezando y fueron unas fotos de viaje en plan rápido, y el 18-55 no da para mucho más en luz, y menos en un Londres de Febrero.

Por cierto, la foto que tienes en el Flickr del faro de la punta es tremenda, ahí tengo ganas de ir un día a tirar un par de fotos. Y en otros tantos sitios que tenemos en Tenerife.

ente_oscuro
13/09/10, 18:18:16
Para nada. Estoy empezando y fueron unas fotos de viaje en plan rápido, y el 18-55 no da para mucho más en luz, y menos en un Londres de Febrero.

Por cierto, la foto que tienes en el Flickr del faro de la punta es tremenda, ahí tengo ganas de ir un día a tirar un par de fotos. Y en otros tantos sitios que tenemos en Tenerife.


Si eres de aqui cuando quieras podemos quedar e ir a algun sitio, como ves todas mis fotos son de la zona jejejeeje.

No te desanimes lo importante es tirar fotos y leer mucho y coger todos los consejos de los compañeros aqui, que a mi me han sido muy utiles.

Un saludo.

dani.m
13/09/10, 18:34:04
Si eres de aqui cuando quieras podemos quedar e ir a algun sitio, como ves todas mis fotos son de la zona jejejeeje.

No te desanimes lo importante es tirar fotos y leer mucho y coger todos los consejos de los compañeros aqui, que a mi me han sido muy utiles.

Un saludo.

Cuando quieras! La única pega es que no tengo coche, así que S/C o La Laguna sería perfecto.

Este año empiezo un curso de imagen en La Guancha, a ver qué tal.

ente_oscuro
13/09/10, 18:42:47
Cuando quieras! La única pega es que no tengo coche, así que S/C o La Laguna sería perfecto.

Este año empiezo un curso de imagen en La Guancha, a ver qué tal.

La guancha, yo soy de los realejos y estoy en la escuela municipal de fotografia, es una pasada, pon en google emf realejos, los profes son una pasada de gente y he hecho varios amigos, hacemos salidas, la matricula esta abierta por si te interesa.

Un saludo.