PDA

Ver la Versión Completa : Flamenco dormitando.

zalo
13/09/10, 16:59:53
Un flamenco dormitando, tomada en la Cañada de los Pajaros.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flamenco7235.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206593)

pepe.r
13/09/10, 17:17:12
ESPECTACULAR¡¡¡ nitidez encuadre y fondo muy muy muy conseguidos, enhorabuena zalo.

Lewosky
13/09/10, 17:34:58
ja, ja... menuda postura, parecen contorsionistas... La luz crea una iluminación interesante.

Saludos.

Zianra
13/09/10, 18:25:53
Me gusta tiene un tono y luz muy calida. Refleja tranquilidad,silencio.

Enhorabuena.

Saludos.

parestesias
13/09/10, 18:49:09
Me gusta así con esa luz...entre éso y la postura parece un capullo de rosa tumbado. Diferente, un saludo.:OK

CONÑ
13/09/10, 18:57:59
Nitidez soberbia, a parte de lo que ya te han comentado.

UN SALUDO

vip
13/09/10, 19:27:50
Bonito contraste le luces.
Bien aprovechada :aplausos:aplausos
Saludos.

nikomg
13/09/10, 22:20:11
Curioso el encuadre, además, esa luz ayuda a crear un aire de misterio en el animal y centrar la mirada en el "capullo" de la "rosa", al estar muy marcado el contraluz.
Sorprende, la verdad es que sorprende.
Un saludo.

PEIDOX
14/09/10, 10:44:00
Distinta y arriesgada, pero muy bien resuelta; sobre todo ese juego de rosas-blancos y la oscuridad del fondo.
Lo único que me disgusta es que se ve "la estaca" dónde tenias subido al bicho, jejejejejejejeje
Un saludo

nomaR_ags
14/09/10, 11:00:48
Buenas
Si no lo tubieras tan grande, te entraría parte del pedestal en el que está apollado, y pasaría de espectacular, a requeteespectacular.
Unha aperta

oskarjuly
14/09/10, 11:09:07
muy buena toma, saludos.

Templario
14/09/10, 11:09:44
:ola:ola sin palabras, solo envidia sana :hechocaldo:hechocaldo

Saludos.:wink:

zalo
14/09/10, 16:19:22
Muchas gracias por los comentarios.

Buenas
Si no lo tubieras tan grande, te entraría parte del pedestal en el que está apollado, y pasaría de espectacular, a requeteespectacular.
Unha aperta

Tambien la tengo con toda la pata pero entonces se pierde el detalle del plumaje y casi no se aprecia el ojo y la cabeza.

xportales
14/09/10, 16:28:52
muy buen momento.

shpongle
14/09/10, 19:03:15
Estoy por hablar con Maribel para que no te dejen entrar mas en la Cañada tio jajajjajajajajajjaja.

Buenisimaaaaaa la foto, gran luz, nitidez y la posturita que llevo tela de tiempo intentando fotografiar y mira por donde cuando los tengo delante no les da por dormir.

Un abrazooooooo

zalo
14/09/10, 20:50:11
Estoy por hablar con Maribel para que no te dejen entrar mas en la Cañada tio jajajjajajajajajjaja.

Buenisimaaaaaa la foto, gran luz, nitidez y la posturita que llevo tela de tiempo intentando fotografiar y mira por donde cuando los tengo delante no les da por dormir.

Un abrazooooooo

No jodas, pero si soy uno de sus grandes divulgadores........:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Revisando el otro día el archivo para buscar las grullas repasé las de ese viaje y aparecieron muchas interesantes, entre ellas por supuesto bastantes de Abejarucos y mucha bicheria de la Cañada, Doñana, Monfragüe........ que recuerdos, ya me estoy trabajando a la mujer para intentar repetir esta primavera......:cool::cool::cool::cool::cool::cool ::cool:

Un abrazo y a ver cuando podemos vernos otra vez.

currosevilla
15/09/10, 10:09:37
la foto es original 100%. Te felicito.
Por cierto, ¿ te resultó muy caro pasar el equipo ?.
Saludos.

zalo
15/09/10, 22:15:43
la foto es original 100%. Te felicito.
Por cierto, ¿ te resultó muy caro pasar el equipo ?.
Saludos.

Creo que la entrada con equipos son 25€ pero no te lo puedo asegurar porque esta primavera me alojé en su casa rural y pagué todo junto, es una pasada amanecer al lado de la laguna y ver como comienza a tomar vida.

Desde luego la cosa está en el gusto de cada uno, pero me parece un sitio magnifico para ver y fotografiar fauna en semilibertad, lo que cobran es poco en comparación a lo que uno recibe, muy recomendable.