Ver la Versión Completa : Flamenco dormitando.
Un flamenco dormitando, tomada en la Cañada de los Pajaros.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Flamenco7235.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206593)
ESPECTACULAR¡¡¡ nitidez encuadre y fondo muy muy muy conseguidos, enhorabuena zalo.
Lewosky
13/09/10, 17:34:58
ja, ja... menuda postura, parecen contorsionistas... La luz crea una iluminación interesante.
Saludos.
Me gusta tiene un tono y luz muy calida. Refleja tranquilidad,silencio.
Enhorabuena.
Saludos.
parestesias
13/09/10, 18:49:09
Me gusta así con esa luz...entre éso y la postura parece un capullo de rosa tumbado. Diferente, un saludo.:OK
Nitidez soberbia, a parte de lo que ya te han comentado.
UN SALUDO
Bonito contraste le luces.
Bien aprovechada :aplausos:aplausos
Saludos.
Curioso el encuadre, además, esa luz ayuda a crear un aire de misterio en el animal y centrar la mirada en el "capullo" de la "rosa", al estar muy marcado el contraluz.
Sorprende, la verdad es que sorprende.
Un saludo.
Distinta y arriesgada, pero muy bien resuelta; sobre todo ese juego de rosas-blancos y la oscuridad del fondo.
Lo único que me disgusta es que se ve "la estaca" dónde tenias subido al bicho, jejejejejejejeje
Un saludo
nomaR_ags
14/09/10, 11:00:48
Buenas
Si no lo tubieras tan grande, te entraría parte del pedestal en el que está apollado, y pasaría de espectacular, a requeteespectacular.
Unha aperta
oskarjuly
14/09/10, 11:09:07
muy buena toma, saludos.
Templario
14/09/10, 11:09:44
:ola:ola sin palabras, solo envidia sana :hechocaldo:hechocaldo
Saludos.:wink:
Muchas gracias por los comentarios.
Buenas
Si no lo tubieras tan grande, te entraría parte del pedestal en el que está apollado, y pasaría de espectacular, a requeteespectacular.
Unha aperta
Tambien la tengo con toda la pata pero entonces se pierde el detalle del plumaje y casi no se aprecia el ojo y la cabeza.
xportales
14/09/10, 16:28:52
muy buen momento.
shpongle
14/09/10, 19:03:15
Estoy por hablar con Maribel para que no te dejen entrar mas en la Cañada tio jajajjajajajajajjaja.
Buenisimaaaaaa la foto, gran luz, nitidez y la posturita que llevo tela de tiempo intentando fotografiar y mira por donde cuando los tengo delante no les da por dormir.
Un abrazooooooo
Estoy por hablar con Maribel para que no te dejen entrar mas en la Cañada tio jajajjajajajajajjaja.
Buenisimaaaaaa la foto, gran luz, nitidez y la posturita que llevo tela de tiempo intentando fotografiar y mira por donde cuando los tengo delante no les da por dormir.
Un abrazooooooo
No jodas, pero si soy uno de sus grandes divulgadores........:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Revisando el otro día el archivo para buscar las grullas repasé las de ese viaje y aparecieron muchas interesantes, entre ellas por supuesto bastantes de Abejarucos y mucha bicheria de la Cañada, Doñana, Monfragüe........ que recuerdos, ya me estoy trabajando a la mujer para intentar repetir esta primavera......:cool::cool::cool::cool::cool::cool ::cool:
Un abrazo y a ver cuando podemos vernos otra vez.
currosevilla
15/09/10, 10:09:37
la foto es original 100%. Te felicito.
Por cierto, ¿ te resultó muy caro pasar el equipo ?.
Saludos.
la foto es original 100%. Te felicito.
Por cierto, ¿ te resultó muy caro pasar el equipo ?.
Saludos.
Creo que la entrada con equipos son 25€ pero no te lo puedo asegurar porque esta primavera me alojé en su casa rural y pagué todo junto, es una pasada amanecer al lado de la laguna y ver como comienza a tomar vida.
Desde luego la cosa está en el gusto de cada uno, pero me parece un sitio magnifico para ver y fotografiar fauna en semilibertad, lo que cobran es poco en comparación a lo que uno recibe, muy recomendable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com