PDA

Ver la Versión Completa : Edición de video ¿mac o pc?



anibal_226
13/09/10, 19:38:58
Estoy intentando que me ingresen en un psiquiátrico, así que estoy escuchando y pidiendo opiniones sobre el mac y el pc. Sobre todo para editar video y procesar fotos por toneladas. ¿que opinión teneis? gracias

Caracumic
13/09/10, 23:51:29
No lo dudes: MAC. Por mil razones.....Llevo 10 años trabajando con el.

panyeret
14/09/10, 09:23:40
sin dudarlo Mac

jorgekarras
14/09/10, 09:47:22
yo soy maquero, estoy encantado, pero el PC no te va a dar ningún problema tampoco.
Creo que este tipo de polémicas está muy superado, ¿no?, sobre todo desde que Mac instalara chips intel.
En un PC también puedes correr ahora el OS de Mac

salu2

Gonzalo Arche
14/09/10, 16:47:26
Un mac.... digo un PC...No, no, un Mac. ¿Un PC?

DA IGUAL, hombre. Que ya te hemos abrasado en otro post con el mismo temita Ahora te toca elegir, je, je.

JORGETE
14/09/10, 17:32:21
Estoy intentando que me ingresen en un psiquiátrico, así que estoy escuchando y pidiendo opiniones sobre el mac y el pc. Sobre todo para editar video y procesar fotos por toneladas. ¿que opinión teneis? gracias

¿Tu por aquí, no has tenido bastante en el otro hilo?... esto te va a costar una pasta con el psiquiatra :cunao:cunao:cunao:cunao

DuDu
14/09/10, 18:47:57
MAC sin duda, tengo un Macbook Pro y un pc "pepino" y no se por que renderiza antes el mac que no el pc a iguales condiciones de hardware.

IHG
14/09/10, 18:54:09
Bueeeeenas


A ver si ahora puedo que se ha ido la luz cuando llevaba un rato contestando.......:evil:

Antes de nada yo soy antimaquero ...aunq tengo pc y mac....pero estare influenciado por mis gustos logicamente......

Asi que lo fundamental es saber de cuanta pasta estamos hablando...cuanto dinero te quiers gastar en el equipo.....eres manitas o manazas (para montarte tu mismo el equipo).....