PDA

Ver la Versión Completa : Revelado de fotos



yuyuu
13/09/10, 20:57:04
Hola, hace poco me compre una 1000D y este verano he hecho bastantes fotos que querría revelar. Ahora que me estoy metiendo en el mundo, me gustaría saber que tiendas soléis ir vosotros a revelar vuestras fotos. ¿Qué opinión teneis sobre revelar a través de paginas webs?

He visto esta por ejemplo, que es muy economica:

FOTO.com España : Revelado de fotos digitales (http://es.foto.com/default.asp)

Que os parece?

clarinetebajo
15/09/10, 18:30:22
hola,yo las suelo revelar en un estudio que me las manda a un laboratorio,los revelados instantaneos de las maquinas algunos son malisimos,e interpretan los colores como les da la gana,si la fotografía me interesa tenerla en una buena calidad las mando al estudio

yuyuu
16/09/10, 22:23:55
Gracias por la opinion :)

hdehector
06/11/10, 20:23:30
Yo suelo usaro fotoprix, a través de la web, no estoy especialmente contento, pero tampoco me quejo, la calidad de la impresión es bastante buena aunque nunca sabes exactamente qué vas a recibir hasta que te llega a casa porque el programa que usa la web para cargar y configurar la impresión es bastante malo.
Estoy intentando enterarme de qué otros medios hay disponibles, pero la verdad, la diferencia de precio me asusta, no sé si soy un pardillo y he estado pagando demasiado hasta ahora, pero el resto de páginas que he visitado son prácticamente a mitad de precio de lo que oferta fotoprix, o al menos es la sensación que me queda a mi.
Otra pega que tiene fotoprix es la limitación de formatos, si quieres hacer grandes impresiones no te dan muchas opciones.
Sería interesante que algún otro compañero nos indicara dónde se pueden hacer impresiones de calidad, dónde están los laboratorios, etc.
Un saludo

sein1964
07/11/10, 17:17:44
Me apunto a ver que dicen los expertos pues yo tampoco se donde revelar bien

simbiotic
10/11/10, 11:22:41
Hay muchos; Yo de momento cubro mis necesidades con fotoalbum.es y extrafilm.es. En ofset sobre papel flexible prácticamente todos tienen calidades similares. Se diferencian básicamente por encuadernados, servicio de entrega, opciones de acabado y demás.

valandil
11/11/10, 00:50:53
que tal fnac?